Revista News Letter del Club de Ejecutivos del Paraguay

Artículos de la Revista

Socios

Alejandro Guggiari

11/11/2019

Presidente del Grupo Bahía

Infomercial

Un servicio de software ágil y flexible

10/11/2019

Legra es una empresa pionera en paraguay dedicada a desarrollar e implementar sistemas crm para el front office de las compañías, el lugar donde entran en contacto con sus clientes.

Infomercial

Seis veces top of mind del consumidor

09/11/2019

Bristol, la empresa familiar del rubro electrodomésticos y muebles que opera desde hace 39 años en el mercado paraguayo continúa creciendo y se mantiene entre los líderes del sector.

Infomercial

Aliado clave en la fusión y adquisición de empresas

08/11/2019

Basa Capital, filial del banco homónimo que engloba a basa casa de bolsa y basa administradora de fondos, lanza un nuevo servicio de valoración de empresas apuntado al sector corporativo.

Libro

El dilema del innovador

07/11/2019

Cuando las nuevas tecnologías hacen fallar a las grandes empresas por Clayton M. Christensen.

Impacto

El futuro ya llegó… y es eléctrico

06/11/2019

La marca china de motocicletas eléctricas MUUV, distribuida en EE.UU., Portugal y Brasil, desembarca en nuestro país como MV Electric Paraguay.

Happy Hour

¡Sushi Time!

05/11/2019

Aprovechando la reciente inauguración del nuevo local de SuchiClub en Avenida Molas López y Gerónimo Zubizarreta, compartimos nuestro Happy Hour tradicional del mes con todo el sabor de la cocina japonesa de este reconocido restaurante.

Competitividad Empresarial

Objetivos de desarrollo sostenible y las empresas

03/11/2019

Gisella Lefebvre ofreció una charla para socios dando la oportunidad de conocer estos objetivos e identificar potencialidades de negocio dentro de este esquema.

Clima de Negocios

Panorama internacional y regional y su impacto en Paraguay

02/11/2019

La economista Patricia Goto y Alejo Czerwonko, estratega de mercados emergentes en el Chief Investment Office de UBS Wealth Management, debatieron temas internacionales que tienen un alto impacto en nuestra economía.

Edición Impresa