Economía colaborativa

/ / Economía colaborativa




El Club de Ejecutivos del Paraguay inicia su calendario de actividades 2020 este martes 3 de marzo con la conferencia “Economía colaborativa”.  El evento iniciará a las 08:00 am y será en el Carmelitas Center (Salón Millenium), el expositor será Diego Romón, Experto en adaptive management y Profesor de Responsive Organizations en IE Business School España.

Para Romón, las organizaciones tienen que operar en entornos que son cada vez más inciertos y complejos. Este desafío necesita inevitablemente líderes capaces de dar la bienvenida al cambio y de tomar de decisiones en la falta de certeza, afirma. 

Los objetivos de la conferencia son: Reflexionar sobre la etapa crucial por la que están pasando las organizaciones al tener que sobrevivir y diferenciarse en entornos cada vez más inciertos y complejos; y conocer BEST PRACTICES en materia de aplicación de metodologías ágiles a sectores tradicionales

Los temas a ser tocados serán: Qué es la agilidad y de dónde surge, cuáles son los pilares sobre los que se asienta, cómo afecta a la toma de decisiones, algunas herramientas que facilitan el trabajo de manera ágil, la importancia del liderazgo adaptativo, casos de éxito y best practices.

Informes: WhatsApp: +595994652800 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py