Liderazgo a través de la historia

/ / Liderazgo a través de la historia



Liderazgo a través de la historia

El 10 de marzo, Bruno Pujol Bengoechea,  Máster en Dirección y Administración de Empresas, dará una charla a socios del Club de Ejecutivos sobre "Liderazgo a través de la historia"

El liderazgo es vital en la toma de decisiones en momentos turbulentos. El desembarco de Normandía, la decisión más difícil que produjo el mayor cambio en la historia, es un claro ejemplo de ello.

Han transcurrido 77 años del acontecimiento y todavía lo estudiamos, y analizamos obteniendo conclusiones que permiten aplicaciones en el mundo de la empresa.

Analizando el cómo se desarrollaron los hechos y cómo se tomaron las decisiones obtenemos conocimiento sobre la creación de escenarios y toma de decisiones sin datos exactos, así como el coste de dilatar una decisión.

La planificación y previsión de los posibles escenarios resultantes de la decisión del desembarco ese día, son una magistral interpretación de aplicación directa en para contemplar diferentes alternativas antes modelos inciertos

Explotar el éxito, comunicar el triunfo y vislumbrar el siguiente objetivo son la parte final de esta visión del hecho histórico que tiene como objetivo central crear un modelo basado en decisiones posibles y como implementarlas con éxito

El evento será en el Sheraton Hotel Asunción, desde las 12:30 hs.