Medición del Clima de Negocios en Paraguay

/ / Medición del Clima de Negocios en Paraguay



El Club de Ejecutivos del Paraguay y Mercoplus Latin America lanzan estudio sobre el Clima de negocios en Paraguay. El evento será el 5 de diciembre a las 13:00 Hs. en el Carmelitas Center (salón Hope).

Paraguay es un país que internacionalmente no siempre logra reflejar cuál es realmente su potencialidad para el desarrollo de negocios. El Club de Ejecutivos, junto a la empresa de investigación de mercado Mercoplus Latin America (www.mercoplus-la.com) (*) , desarrollaron esta herramienta que aporta una medida clara y objetiva de cómo los empresarios que viven y operan en Paraguay, ven sus negocios, su realidad y qué aspectos hoy limitan su crecimiento.

Esta investigación de mercado no solo permite entender qué sectores tienen mejores perspectivas y cuáles son los que necesitan mayor apoyo, sino también qué aspectos deberían contemplarse en la agenda 2020 para que el clima de negocios siga desarrollándose favorablemente y que Paraguay siga potenciándose como una plaza atractiva para las inversiones locales e internacionales.

Informes: +595994652800 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py



(*) Mercoplus Latin America fue fundada en 1997 en Montevideo, donde están ubicadas sus oficinas regionales. También posee oficinas locales en Asunción y desde hace más de 15 años es una empresa elegida en Paraguay por prestigiosas empresas nacionales y multinacionales para la realización de muy diversos estudios de mercado y servicios afines.