Inicio / Revista revista-ejecutivos / Reforzamos nuestra presencia en medios

Reforzamos nuestra presencia en medios

Club de Ejecutivos / 31/10/2022

>>> Ver nota en la revista <<<

El Club de Ejecutivos participa activamente en los medios de comunicación para acercarse a la gente buscando convertirse en el escenario adecuado de los protagonistas del cambio que Paraguay necesita. Hoy se suma a este propósito el Grupo JBB, con sus medios Unicanal, Canal 13, Radio UNO y Radio Siete. A través de esta importante alianza se impulsa el trabajo conjunto para potenciar informaciones que beneficien el clima de negocios y la competitividad de las empresas socias y las de todo el país. El fin es impulsar el desarrollo empresarial, económico y social de Paraguay. Grupo JBB es un actor importante en la economía paraguaya por su nutrido portafolio de productos y servicios, extendiendo incluso su espectro de acción al mercado internacional.


Los medios de pago electrónicos, la banca digital y las startups fintech fueron temas centrales en eventos empresariales en Asunción. 

Pay Meeting, la XV edición del Seminario Internacional de Medios de Pago, reunió a empresas de pagos electrónicos y presentó los números actuales del sector, las tendencias tecnológicas y casos de éxito. El Digital Bank & Insurance Asunción 2022, convocó a referentes financieros de la región para compartir las oportunidades de la era digital en Paraguay y Latinoamérica. Fintech Day presentó el camino de creación, financiación y desarrollo de startups fintech en Paraguay. 

Inclusión financiera, bancarización en la nube, superapps, criptomonedas, pagos instantáneos, ciberseguridad, open banking y soluciones emergentes, fueron los temas abordados.

Medios del grupo que apoyan las iniciativas del Club

Unicanal

Televisión abiertade corte noticioso.

Canal 13

Televisión abierta

Radio UNO

Dial 650 AM

Radio Siete

Dial FM 107.7





>>> Ver nota en la revista <<<