Inicio / Revista revista-ejecutivos / 9 Pasos para alcanzar una vida extraordinaria

9 Pasos para alcanzar una vida extraordinaria

Dervish Editorial / 25/04/2018

Sabemos que somos capaces de llevar adelante nuestra empresa o la de otros, pero ¿sucede lo mismo con nuestra vida? ¿le dedicamos el tiempo y el esmero que ponemos en nuestro trabajo? Y lo más importante ¿sos feliz?



EL PODER DE LA AUTENTICIDAD

El regalo más importante que podemos hacernos a nosotros mismos es el compromiso de vivir nuestra auténtica vida. Ser sinceros con nosotros mismos. No obstante, no es una tarea fácil. Debemos romper con aquello con lo que la sociedad intenta seducirnos y vivir la vida según nuestros principios y en consonancia con nuestros sueños primigenios. Cada decisión que tomemos, cada paso que demos, debe estar investido del compromiso de vivir la vida siendo sinceros y coherentes con nuestro yo auténtico y solo con ese yo.


ACEPTAR TUS MIEDOS

Lo que nos retiene en la vida es la arquitectura invisible del miedo. Nos hace permanecer en nuestras zonas de confort, que son en realidad, los lugares menos seguros en los que vivir. De hecho, el mayor riesgo en la vida es el de no correr riesgos. Cada vez que hacemos algo que tememos, recuperamos la fuerza que nos ha robado el miedo, porque la fuerza reside del otro lado de nuestros temores.


VIVIR CON AMABILIDAD

Ninguna acción es insignifican- te. La forma en la que tratamos a una sola persona define cómo tratamos a todo el mundo, incluidos nosotros mismos. Si no respetamos a los demás,no nos respetamos a nosotros mismos. Si somos desconfiados con los demás, somos desconfiados con nosotros mismos. Si somos crueles con los demás, seremos crueles con nosotros mismos.


HAGAMOS PEQUEÑOS PROGRESOS DIARIOS

Si hacemos tareas menores de modo correcto, también tendremos éxito en los esfuerzos importantes. Los verdaderos sabios reconocen que los pequeños progresos diarios siempre derivan en resultados excepcionales a largo plazo.


VIVÍ LO MEJOR QUE PUEDAS Y TRABAJÁ DE IGUAL FORMA

No hay trabajos insignificantes en el mundo. Toda tarea es una oportunidad para expresar el talento personal, para crear una obra de arte y ser conscientes del genio que podemos llegar a ser. Uno de los mayores secretos para vivir la vida de forma hermosa es llevar a cabo el trabajo, de un modo tan magistral, que los demás no puedan dejar de fijarse en uno.


ELEGIR BIEN TUS INFLUENCIAS

Es señal de sabiduría relacionarse con personas que elevan nuestro espíritu y nos animan. Esos amigos y conocidos más positivos nos ayudarán a ser
la mejor versión de nosotros mismos y a llevar una vida más trascendental.


LOS PLACERES MÁS SIMPLES DE LA VIDA SON NUESTRAS MAYORES ALEGRÍAS

La mayoría de personas pasan gran parte de sus mejores años persiguiendo objetivos que al final importan poco. Aunque la sociedad nos invita a llenar nuestras vidas de objetos materiales, la mejor parte de nosotros sabe que los placeres más simples son los que nos enriquecen y nos llenan. No importa cuál sea nuestra situación, todos poseemos una gran riqueza de sencillas bendiciones a nuestro alrededor, a la espera de que las valoremos.


EL PROPÓSITO DE LA VIDA ES AMAR

Lo bien que vivas depende de cómo ames. El corazón es más sabio que la razón. Honralo. Confiá en él, y seguilo.


LUCHAR POR ALGO SUPERIOR A VOS

Cada uno de nosotros está aquí por un motivo, para cumplir una misión. Sí, construí una vida hermosa para vos y quienes amas. Sí, sé feliz y pasalo bien. Y sí, tené éxito. Siempre siguiendo tus principios y no tanto los que te sugiere la sociedad. Pero sobre todas las cosas, sé útil. Hacé que tu vida trascienda. Y sé de utilidad al máximo número de personas. Es la forma en que cada uno puede pasar del reino de lo común a las alturas de lo extraordinario. ̈