Inicio / Revista revista-ejecutivos / Acuerdo entre el Club de Ejecutivos y UENO

Acuerdo entre el Club de Ejecutivos y UENO

Club de Ejecutivos / 07/08/2022

Apuntando a servir a un futuro disruptivo y digital, firmaron este convenio Jaime Egüez, presidente del Club de Ejecutivos y Carlos Carvallo, presidente de UENO, durante la Expo Mariano Roque Alonso.

El Club de Ejecutivos y UENO firmaron una alianza estratégica para fomentar la capacitación empresarial con inclusión financiera. Este convenio es el puntapié inicial de un acuerdo de largo plazo que permitirá trabajar en conjunto 4 ejes estratégicos: capacitación, expansión nacional e internacional, incidencia pública y networking. En este escenario los espacios que el Club de Ejecutivos promueva en el sector empresarial serán apoyados por UENO como presentador principal y aprovechados para promover los beneficios de una banca digital para la inclusión financiera. UENO nace como una nueva etapa en la larga historia de más de 45 años de Financiera El Comercio, con una app que ofrece productos y servicios financieros, soluciones digitales innovadoras y un modelo revolucionario de atención al cliente.

Un acuerdo con impacto en el país

El acuerdo contempla charlas en instituciones educativas de todo el país para captar talentos y motivar a los universitarios a lograr sus objetivos, alcanzar el éxito y convertirse en referentes empresariales. Ambas instituciones integrantes del acuerdo apuntan a fortalecer su presencia en Ciudad del Este, por lo que se trabajará para posicionarse como un lazo entre los empresarios y las universidades de la zona y la capital. Firmaron el acuerdo Jaime Egüez, presidente del Club de Ejecutivos y Carlos Carvallo, presidente de UENO, en el marco de la Expo Mariano Roque Alonso.