All new Mazda CX-60

Club de Ejecutivos / 20/08/2023

El SUV premium japonés más esperado.

Una obra maestra del diseño y la calidad japonesa que contiene en su ADN todo el conocimiento de Mazda 

El Mazda CX-60 es un ejemplo de excelencia japonesa. Desde su exterior elegante y aerodinámico y su interior de alta calidad, este vehículo tiene una estética impresionante, ingeniería de precisión y detalles que ofrecen una experiencia de conducción excelente. 

El diseño exterior del CX-60 es muestra de la filosofía de diseño Kodo de Mazda que busca capturar la esencia del movimiento y la energía en el diseño de todos sus vehículos. 

El resultado es una carrocería fluida, con líneas que comunican dinamismo y fuerza. La parrilla -por ejemplo- muy llamativa, refuerza la elegancia de la parte delantera del vehículo o la emblemática barra de perfil -que distingue a la marca- resaltada por el diseño de los faros LED. 

Este SUV de proporciones perfectas. Su capó largo y su cabina desplazada hacia atrás, destaca su diseño entre todos. 

El interior del CX-60 es igualmente impresionante. Lo primero que salta a la vista la artesanía y la atención al detalle. Los materiales de alta calidad se combinan con la ubicación intuitiva de los controles sumando tecnología de vanguardia y creando así un ambiente de lujo y comodidad.

El interior fue diseñado siguiendo el concepto japonés Ma de la filosofía Kodo. “Ma” representa la calma y la belleza del espacio en su esencia. Dentro del amplio interior del vehículo, los materiales son selectivos, como la madera de arce, el cuero de gran calidad, los tejidos japoneses y los acabados cromados. Todo se combina en total armonía.

Diseño, desarrollo japonés y tecnología centrada en el conductor ofrecen una conducción deportiva que está a otro nivel.

Vas a querer conducirlo siempre

"Creado por seres humanos, para seres humanos" por los maestros Takumi que pusieron el alma en el desarrollo del SUV. En Mazda, Jinba-Ittai es la conexión única entre un coche y su conductor. En palabras del responsable del programa de desarrollo de la SUV, Yoshiyuki Wada: “Es un vehículo que vas a querer conducir siempre”. 

Tecnología SKYACTIV® G

El Limited AWD del ALL-NEW MAZDA CX-60 AWD tiene Motor SkyActiv® G 2.5L, torque 250Nm/3.000 Rpm 4 cilindros, 190CV, transmisión automática TIP-TRONIC 8 velocidades+retroceso y modo Sport. 3 modos de manejo.

FACE ID Recognition

El sistema de personalización del conductor de Mazda está centrado en el ser humano. El sistema usa reconocimiento facial para identificar al conductor y ajusta automáticamente el asiento y el volante según la altura y la ubicación de los ojos del piloto, acomodando la posición de conducción perfecta para su físico.

Fabricado por maestros Takumi, el nuevo Mazda CX-60 reúne todo lo que distingue a Mazda en sus más de 100 años de historia.