Inicio / Revista revista-ejecutivos / Almuerzo en La Faena destino gastronómico en Asunción

Almuerzo en La Faena destino gastronómico en Asunción

Club de Ejecutivos / 29/10/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

El exclusivo restaurante-parrilla de carnes de autor extendió sus horarios al medio día para recibir al público corporativo.

La Faena, destaca por sus excelentes carnes de res y su concepto de cortes de autor. Además de los cortes tradicionales, en su carta encontramos otros de enfoque más artesanal y personalizado que son autoría de La Faena, creados por sus cocineros especialistas en carnes y a los que suman técnicas particulares de cocción y sazonado. Sus cortes emblemáticos son el “Pobre Juan” sin grasa y uno de los más pedidos y el “Bonanza Steak” jugoso, tierno y, según los habitués, imperdible.

Hay que destacar la calidad de las carnes de La Faena que están respaldadas por prácticas como trazabilidad y sustentabilidad. Podemos decir que la parrilla de La Faena es un reconocimiento a la cultura gastronómica de nuestro país, al campo, a la carne y la identidad paraguaya, dentro de un marco de respeto y cuidado del medioambiente. Algo que debemos saber es que no todo es carne en La Faena. Quienes deseen alternativas van a encontrar en la carta una serie de opciones como platos de pescado fresco e inclusive platos vegetarianos.

Toda esta experiencia gustativa ocurre en un ambiente también de muy buen gusto, en este caso visual, muy acorde con la vivencia. La decoración del lugar es una interpretación inspirada en la naturaleza local, de líneas simples, materiales orgánicos y acabados en ladrillo, tacuara, mimbre y cuero. Un ambiente hermoso, acogedor, muy bien diseñado, al cual se suma una terraza al aire libre. Por otro lado, la atención es impecable porque está en manos de un servicio profesional experto.

Almuerzos corporativos

Respondiendo a la demanda de un público empresarial -La Faena está ubicada en una zona de movimiento corporativo-, desde setiembre el restaurante ha extendido sus horarios para ofrecer almuerzo de martes a domingos de 12 a 15 horas.

Los almuerzos corporativos pueden ser oportunidades para fortalecer las relaciones internas de la compañía o las relaciones con los clientes, hacer reuniones de negocios, presentaciones o mismo eventos. La Faena es un lugar perfecto donde frente a un plato de comida excepcional se pueden cerrar buenas negociaciones, agasajar a visitas locales o del exterior pudiendo mostrarles parte de la cultura gastronómica paraguaya, especialmente la cárnica. También podemos simplemente disfrutar allí de un momento de tranquilidad en medio de un día muy ocupado.

La ubicación del restaurante es conveniente, porque se encuentra estratégicamente situado en Plaza Moiety en el centro mismo del nuevo eje corporativo de Asunción, muy cerca de los principales edificios de oficinas, los bancos, business centers, shoppings y hoteles de categoría. Recuerden siempre: ¡La Faena los recibe de brazos abiertos!

Reservas al +595 992 432 849

>>> Ver nota en la revista <<<