Inicio / Revista revista-ejecutivos / Alto nivel de asistencia para los viajeros paraguayos

Alto nivel de asistencia para los viajeros paraguayos

Club de Ejecutivos / 13/01/2022

Europ assistance es una compañía de liderazgo mundial en Servicios de Asistencia que desembarcó en Paraguay a finales de 2019 para servir a los viajeros paraguayos con el mayor nivel en asistencia de viaje del mundo. La compañía nació en Francia y hoy opera en más de 200 países apoyada por una red estimada de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia propios. 

Hugo Fernández, director de Europ Assistance Paraguay nos comenta que la estrategia de la empresa es apostar a una sólida atención y un soporte local activo para clientes y empresas aliadas. Han tenido un constante crecimiento en el mercado local. “Lo hicimos gracias a la generación de importantes alianzas corporativas con empresas sólidas que comprenden perfectamente el valor agregado que significa para sus propios colaboradores y clientes el servicio de asistencia integral”, afirma el director. Por ejemplo, Fernández menciona que han hecho alianzas con instituciones deportivas, acompañando con productos específicos para los atletas que compiten en el exterior para que puedan desarrollar su máximo potencial con tranquilidad y seguridad. También brindan importantes servicios de asistencia local como los de hogar, vehicular, tecnología y cuidado de mascotas en varios países.

En el mercado de viajes

Europ Assistance Paraguay trabaja activamente con 50+ agencias de viaje y tour operadores. “Es uno de los motivos de mayor orgullo y compromiso de nuestra gestión”, destaca Hugo Fernández. Todas las asistencias al mercado de viajes tienen cobertura Covid-19 positivo, y a la fecha, la compañía internacional ha respondido a todos los casos, incluyendo los que requirieron los montos tope de cobertura de USD 8.000 a 300.000 por viaje. 

También es importante resaltar la posibilidad de armar planes a medida del cliente corporativo para cada tipo de viaje, según las particularidades de cada organización. 

Europ Assistance Paraguay se destaca por el talento de gran calidad humana y profesional. Personas que trabajan a diario al servicio de sus clientes satisfaciendo plenamente sus necesidades. Para Fernández, las experiencias satisfactorias de los viajeros que depositan su confianza en este equipo es la prueba de que la empresa responde de forma seria, inmediata y responsable en cualquier punto del mundo. Estas son las cualidades que los diferencian y los motivan a seguir creciendo. 

Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo. 

En Paraguay es representada por 382 Outsourcing SA, con sede en Azara y Gral. Bruguez, Asunción.

Los servicios de Europ Assistance se amplían permanentemente, hoy abarcan servicio médico y no médico en viajes. Han incluido asistencia legal, extravío de maletas, traslados familiares, cancelación de viajes y muchos otros.


Web: www.asistenciaviajesea.com.py

Número: (0994) 567 627

Mail: consultas@europ-assitancepy.com