Inicio / Revista revista-ejecutivos / AZ, una desarrolladora enfocada en servir mejor a sus clientes

AZ, una desarrolladora enfocada en servir mejor a sus clientes

Club de Ejecutivos / 08/12/2022

Esta característica los lleva a crear fórmulas que logran mayor rentabilidad para los inversores, y una mejor calidad de vida para quienes buscan una unidad residencial o de trabajo.

AZ Inversiones es una empresa del grupo Sindec dedicada a los bienes raíces que aplica un modelo de negocio basado en principios, personas e innovación. “Nuestros desarrollos garantizan un crecimiento económico sustentable a los inversionistas con quienes creamos relaciones a largo plazo. Trabajamos en conjunto, proyecto tras proyecto, entendiendo las necesidades del mercado e innovando día a día con los mejores partners en arquitectura, construcción y comercialización.” dice Milton Jara, CEO de AZ Inversiones. La desarrolladora tiene el gran respaldo del Grupo Sindec (www.gruposindec.com.py) dueño de empresas con 30+ años en Paraguay. 

AZ Inversiones tiene 11 años de existencia y se ha posicionado ofreciendo calidad-precio con proyectos de excelentes propuestas de valor que destacan por su diseño vanguardista, el uso de tecnologías y de materiales óptimos, además de su compromiso con la sustentabilidad y la ubicación estratégica.

Todo esto en beneficio de la calidad de vida de las personas. Los edificios terminados son: Zenith Félix Bogado, La Esperanza I, La Esperanza II, Mondrian Villa Morra, Robelini San Vicente, Rembrandt; y los proyectados: Zenith México, Zenith República de Colombia, España Las Mercedes e Italia San Vicente. 

Milton Jara, CEO de AZ Inversiones

¿Qué los diferencia? 

Para AZ Inversiones cada cliente es especial e importante. “Somos una empresa que no se enfoca en la venta, nos enfocamos en el cliente.” dice Milton Jara. “Nos preguntamos todos los días: ¿Qué busca hoy el inversor con interés en el sector inmobiliario? ¿Cuál es la mejor manera de asistir a los inversores de este sector? Pensamos en todas las formas en las que podemos ser útiles buscando oportunidades que se adapten a lo que busca cada inversor y que generen rentabilidad.” En relación a las formas de pago, se ajustan al avance de cada proyecto y a la conveniencia del cliente. También desarrollaron el Sistema de Referidos, a través del cual se otorgan beneficios a quienes refieran a un amigo, familiar, compañero o conocido interesado en uno de los productos de la desarrolladora y de concretarse la venta, reciben una comisión. 

Edificios Zenith 

La línea Zenith sigue la tendencia del concepto de arquitectura mixta: Work & Living, que integra programas residenciales y corporativos de una manera cómoda, funcional y contemporánea. El objetivo es reunir todos los elementos necesarios para que cada cliente disfrute a pleno de su unidad, viviendo y trabajando muy cerca, y con amenities que garantizan una mejor calidad de vida. 

Estos edificios se caracterizan por una infraestructura vanguardista de arquitectura renovada, innovaciones tecnológicas y diseño de primer nivel. 

Ofrecen unidades residenciales de 1,2 y 3 dormitorios con espacios armoniosos, modernos, terraza con piscina, gimnasio y salones multiuso con vista panorámica al centro de Asunción. Al mismo tiempo ofrecen unidades de oficinas corporativas con baño privado, kitchenette, seguridad 24h, 150+ cocheras, solárium y piscina. 

Ambas propuestas se pueden comprar a precios similares a los de un alquiler. 

Las ubicaciones son estratégicas y propician el desarrollo de pequeñas y medianas empresas en un nuevo nicho corporativo. 

Planes de financiamiento 

Se puede fraccionar el precio de la unidad en diferentes formas: 

Plan Dueñosoy: Se abona 20% durante la obra y 80% a la entrega de la unidad con crédito bancario. 

Plan Inversoy 20 80: 20% a la firma del contrato y 80% durante la obra. 

Plan Inversoy 15 20: 240 cuotas similares a un alquiler hasta terminar el proyecto. Este formato es para que los clientes diversifiquen sus inversiones y cuenten con un departamento en Asunción asegurando su patrimonio, incluso como un complemento jubilatorio. 


Datos

7 Proyectos 

448 Unidades 

44.600 mConstruidos 

1018 Unidades en proyección 

500+ Inversores 

USD 40+ Millones invertidos