Inicio / Revista revista-ejecutivos / Baroncelli Chronograph Moonphase

Baroncelli Chronograph Moonphase

Club de Ejecutivos / 30/10/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

El nuevo Mido Baroncelli es un reloj completo con cronógrafo, fases lunares y calendario, vestido en un elegante traje azul.

Mido Watches se remonta a más de un siglo en relojería. La fundó en 1918 el relojero suizo Georges Schaeren siguiendo su obsesión científica por medir el tiempo, de ahí el nombre Mido. Actualmente, en cuanto a estilo, Mido construye relojes para distintos gustos, desde contemporáneos a los que honran su historia.

La colección Baroncelli compone una gama de relojes muy elegantes que se amplía con el atractivo y bien equipado Baroncelli Chronograph Moonphase.

Su caja es de acero pulido de 42 mm. El tamaño de oreja a oreja es grande, de 50,19 mm. El bisel escalonado agranda visualmente a la esfera. Tiene una corona sencilla flanqueada por dos pulsadores de cronógrafo ovalados. Ambos lados del reloj están equipados con cristal de zafiro y resiste 30 metros de profundidad en el agua.

La esfera tiene múltiples niveles en azul cepillado con rayos de sol. Tiene una aguja indicadora de fecha con un elegante puntero con de luna creciente. Las manecillas son plateadas y pulidas, las de horas y minutos, facetadas. Tiene 3 subesferas a las 6, 9 y 12. Las tres con ranuras circulares y contornos plateados. La subesfera inferior cuenta 12 horas del cronógrafo y fases lunares. La subesfera a las 9, cuenta los segundos y la hora de 24 horas. La última subesfera cuenta 30 minutos del cronógrafo, con aperturas para día y mes. Debajo del fondo de cristal de zafiro se ve el movimiento automático Mido Calibre 60. Muestra las horas, minutos y segundero pequeño. Cuando el rotor le da cuerda completa, el movimiento tiene hasta 60 horas de autonomía. La correa es de caucho azul texturizado, un extremo curvado con pasadores de liberación rápida y hebilla de acero.

En definitiva, es una incorporación muy elegante a la colección Baroncelli de Mido.

Para más información, visite MidoWatches.com

>>> Ver nota en la revista <<<