Becas Taiwán 2023

Club de Ejecutivos / 24/10/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

La Embajada de la República de China (Taiwán) ha entregado 53 becas a estudiantes paraguayos para seguir diferentes carreras en Taiwán.

Paraguay y Taiwán han mantenido más de 60 años de relaciones diplomáticas y la educación ha sido uno de los puntos de intercambio y cooperación más exitosos de esta relación. La educación es la base y herramienta del progreso de un país, por esta razón, desde 1991 Taiwán ha otorgado 704 becas a jóvenes paraguayos para realizar estudios superiores en prestigiosas universidades taiwanesas, en las áreas de ciencias y tecnología, ciencias sociales, agronomía, administración de empresas, deportes y ciencias policiales. Obtener esta beca es una enorme oportunidad para los jóvenes pues, además de aprender el idioma chino mandarín, Taiwán ofrece una educación de calidad superior y es un país seguro, hermoso y de una cultura vibrante.

La entrega de becas 2023 se realizó con la presencia del embajador de Taiwán, José Chih-Cheng Han, el ministro del Interior, Enrique Riera y autoridades de organismos públicos y privados.

>>> Ver nota en la revista <<<