Inicio / Revista revista-ejecutivos / Circulo de Alta Dirección

Circulo de Alta Dirección

Dervish Editorial / 03/05/2018

El Club de Ejecutivos y ADEN vienen trabajando juntos desde hace unos años para ofrecer más de 20 capacitaciones anuales a los socios. En 2016-2017 se realizó incluso un Executive MBA en conjunto con la prestigiosa escuela de negocios. Ahora, ambas instituciones se unen para ofrecer el Círculo de Alta Dirección (CAD). Raquel Colmán, directora ejecutiva de ADEN Paraguay comenta: “Renovando nuestro convenio con el Club de Ejecutivos lanzamos el CAD (Círculo de Alta Dirección) dirigido a un grupo selecto de socios en su rol de número 1 en las empresas. Este traje a medida es para solo 25 personas y lo realizamos en conjunto con el Directorio del Club para ofrecer al socio la actualización oportuna en base a las últimas tendencias del management, la gestión de capital humano y su impacto en la productividad de las empresas. El CAD aborda a la empresa desde una mirada gobal que permite la disrupción en cada uno de los temas que serán tratados”.



“Se trata de una modalidad de entrenamiento empresarial que no habíamos tenido hasta ahora; con múltiples atractivos, como el número limitado de plazas, el hecho que se dicte en Paraguay, la certificación internacional de ADEN y opcionalmente de George Washington School of Business. También la posibilidad de realizar un seminario final en EE.UU., donde se reunirán los participantes que hayan cursado este mismo programa en otras sedes de ADEN en Latinoamérica”, acota Luigi Picollo, vicepresidente del Club.

“Un seminario para altos directivos es un encuentro ya de por sí valioso, porque se comparten experiencias entre profesionales. Pero esto puede ser aún mejor porque estará dirigido por especialistas en los distintos temas que se desarrollen. Entonces no será solo compartir lo que ya se sabe, sino llevar los temas a un nivel superior. Por otra parte, el hecho de que el profesor no sea de nuestro ámbito permite una transferencia de mejores prácticas de otros países, lo que hace aún más rica la interacción”, culmina el vicepresidente del Club.
Tel. 021 664 886.


Los 8 encuentros del CAD

Tendrán una duración de 5 horas cada uno, y se realizarán en el Byspania Business Center del WTC Asunción.


Cronograma

28 de mayo. Raymond Schefer. Innovación competitiva.

19 de junio. Juan Cucchi. La gestión del crecimiento apalancada en la rentabilidad.

10 de julio. Roberto Rabouin. ¿Es la ética empresarial un oxímoron?

31 de julio. Oriol Cabané. Recursos Humanos. stress y competitividad.

21 de agosto. Jael Lena. Digital Transformation.

11 de septiembre. Pablo López Lecce. ¿Cómo ganar en la complejidad?

2 de octubre. Luis Fernando Martín Pinzón. Gestión ágil o tradicional.

23 de octubre. Walter Torre. Pensamiento disruptivo: identificar, resolver y crear dilemas.