Comité Social

Club de Ejecutivos / 06/07/2021

>>> Ver no en la revista <<<

Un equipo que trabaja para celebrar las fechas que importan

En la edición pasada hablamos con los y las líderes de los Comités que nos presentaron su visión acerca del trabajo que están realizando. Ahora, son los integrantes de estos equipos quienes nos cuentan cuál es su colaboración personal y qué significan para ellos las tareas que están realizando en sus respectivos comités. 


Líder

Karina López de Egüez 

Socia Directora 5TA. Gama SRL

“El factor social es parte del ser humano por naturaleza, un factor emocional que incide en el nivel de satisfacción con una experiencia determinada. El Club mantiene los espacios donde el socio puede socializar, disfrutar y relajarse. Para nosotros esto es parte de la distinción del Club de Ejecutivos.”


Ruth Domínguez

Directora General Gestion Mercantil S.A.

El valor que propone nuestro comité es la oportunidad de sentir alegría

La misión de nuestro comité es desarrollar espacios de interacción social para los socios. Somos seres emocionales y nos conectamos por experiencias entre grupos y nuestra satisfacción muchas veces depende de esta interrelación.

Mi experiencia personal me permite colaborar con los eventos propuestos por el comité en el campo de la creatividad y la interacción. Este año enfocamos esfuerzos en tres eventos claves. Dos de ellos ya han pasado, el Día de la Madre, el Día del Padre, nos queda el aniversario del Club.

Lograr el éxito de este tipo de eventos reside en atender y responder a las expectativas de los diferentes grupos que integran hoy el Club y poner un alto nivel de exigencia en los detalles de cada evento. En este momento el país se encuentra en un contexto difícil y el gran desafío es cuidar de la protección sanitaria, porque primero debe estar la seguridad sanitaria. 

El valor para el socio/a que propone nuestro comité es la oportunidad de sentir alegría y creamos el ambiente para ello, ¿se puede explicar algo así? Diría que es una experiencia única y personal para cada uno, algo que cada uno siente. 

El Club de Ejecutivos es la única asociación que aporta como valor agregado estos espacios de interacción entre sus miembros, esto nos diferencia de los demás grupos empresariales.  


Luz Marina González

Presidente Inmobiliaria Atenas 

Trabajamos para tener espacios donde el socio pueda socializar y disfrutar.

Mi trabajo en el comité, junto con los demás socios es lograr eventos especiales creativos, con ideas y que se generen nuevas experiencias a partir de estos eventos.

Nuestra misión principal es crear estos espacios de interacción social en un ambiente distendido para lograr una conexión más cercana entre los socios.

Establecimos tres grandes eventos que se suman a los proyectados por el Comité de Networking. Fechas importantes como el día de la Madre, el día del Padre, que ya hicimos y fueron jornadas exitosas. También se prevé la tradicional fiesta de Aniversario del Club. 

El éxito de un evento está en cuidar los detalles y cumplir las expectativas de los socios. Entre estos detalles, el primordial es brindar absoluta seguridad debido al contexto que enfrentamos. En este tiempo de restricciones y crisis nuestro trabajo beneficia a los socios con oportunidades para distenderse y disfrutar. 

El ser humano es una persona social, tiene una parte emocional que marca su nivel de satisfacción. Por esta razón, el objetivo del club siempre será generar un impacto social en el sector empresarial y así se diferencia de las demás organizaciones. 


Gloria Dos Santos 

Directora Pharma Arte

Estamos listos para encarar los desafíos que contribuyan a destacar la imagen pública del Club

Soy un nexo entre los miembros del club, aporto ideas y ayudo a los coordinadores del comité, ese es mi compromiso.

Propongo experiencias que conecten los objetivos del Club con actividades de tipo social. Queremos celebrar y a la vez construir espacios de donde los socios siempre puedan llevarse algo más que la experiencia de un simple evento.

El comité social, a través de sus miembros y coordinadores, planifica experiencias innovadoras para que en cada evento se resalte una cualidad única de los miembros del Club de Ejecutivos. Por ser un comité nuevo nos enfocamos en los eventos más significativos del calendario pero el interés es intervenir en acciones sociales de mayor envergadura a lo largo del año.

Para lograr que un encuentro sea exitoso lo principal es interpretar a quién va dirigido. El momento sensible que vivimos y las nuevas coyunturas implican estar presentes en la vida de los socios, pero creando maneras distintas para lograrlo. Sabemos que nuestros socios son exigentes y desean eventos a la altura y nuestro compromiso es sorprenderlos en cada encuentro. Sostenemos la imagen interna de este nuevo comité, cuyos miembros son empresarios comprometidos con los objetivos de la Comisión Directiva y del presidente. Estamos listos con mucho gusto para encarar los desafíos y contribuir a destacar la imagen pública del Club.


Claudia Pereira 

Socia Gerente General Pereira Corredora De Seguros

Lo fundamental es la calidad y despertar el interés

El objetivo de nuestro comité integrado por este equipo de mujeres es reunir a los socios en eventos sociales interesantes que propicien ambientes favorables para el relacionamiento.

Mi misión en el comité es aportar ideas y ayudar a concretarlas para que los eventos sean significativos.

Este año nos hemos propuesto agasajar a los integrantes del Club de Ejecutivos en las fechas más importantes y generar un ambiente festivo. Cualquiera sea la temática de los eventos, para nosotras lo fundamental es la calidad y asegurarnos de que despierten el interés de los socios y socias, porque para que un evento sea exitoso además de cuidar de la calidad, hay que poner mucha atención en ese componente, el que sea interesante para los socios y socias. El mayor desafío al organizar estas reuniones de interacción es justamente impulsar a los socios a que participen, especialmente aquellos socios que no acostumbran a integrarse a los eventos, buscar que lo hagan y se conecten con los demás.