Inicio / Revista revista-ejecutivos / Competir para aprender y mejorar las propias aptitudes

Competir para aprender y mejorar las propias aptitudes

Club de Ejecutivos / 16/03/2022

Interasistencia considera prioritario que su equipo humano sea competitivo y esté altamente motivado para contribuir a lograr los objetivos de la organización, entre estos logros: garantizar la mejora contínua de los servicios de la empresa.

Para Interasistencia el éxito empresarial reside en gran medida en la calidad profesional de cada uno de sus colaboradores.

La empresa invierte constantemente tiempo y dinero en su talento.

“Para nosotros es muy importante fidelizar a los colaboradores, por eso desarrollamos iniciativas que buscan generar entre ellos una competencia sana y motivadora que fortalece y promueve un buen ambiente de trabajo” manifestaron desde la empresa.

Para lograr este clima laboral e incrementar la motivación de su gente, la empresa organiza competencias internas que ponen a prueba las habilidades y los conocimientos de sus colaboradores. Todo apunta a la superación personal y profesional.

Las competencias más recientes fueron “La carrera del año” y el “Gestor del año”, en las que participaron los colaboradores del área de operaciones y los gestores.

En realidad más que competir entre compañeros, los participantes compiten contra sí mismos, buscando superarse y alcanzar las metas propuestas. En estas competencias se midieron los resultados durante dos períodos de 6 meses en base a indicadores técnicos y softwares.

En “La carrera del año” los ganadores fueron: Jessica Agüero en primer puesto, seguida por Juan Salinas en segundo puesto y Derlis Rojas en el tercero.

En cuanto a la competencia “Gestor del Año”, el ganador fue Juan Anzoategui. Los ganadores pudieron escoger a gusto entre una serie de premios.

Esta iniciativa de Interasistencia tiene la finalidad de impulsar el crecimiento profesional de los colaboradores impactando en la calidad de atención y seguimiento a los clientes de la compañía.