Inicio / Revista revista-ejecutivos / Conectarse y hacerse conocer para hacer buenos negocios.

Conectarse y hacerse conocer para hacer buenos negocios.

Club de Ejecutivos / 05/09/2021

>>> Ver nota en la revista <<<

Comité de conexiones y negocios 

Su función: desarrollar eventos que promuevan relaciones de valor y propicien los negocios entre socios. conectar con pares y gremios del exterior 

El comité planea desarrollar eventos combinados (presencia y virtual), organizados junto con clubes homólogos internacionales, con el fin de favorecer el relacionamiento de empresarios locales con empresarios del exterior impulsando así el comercio, la prestación de servicios y la inversión internacional.


Miembro 

Eladio Pedrozo 

Socio propietario Exel Turismo SRL 

"El Club está dando pasos para cumplir las altas expectativas de los socios, en toda su diversidad de rubros" 

Nuestro principal objetivo es desarrollar una plataforma con la cual podamos participar la mayor cantidad de socios de una Expo Negocios Virtual. Utilizaremos los recursos existentes en el Club y la tecnología será eje central. Invitaremos a otros clubes, asociaciones nacionales y de otros países de América. El reto es enorme, pero con ganas y empeño lo lograremos y cada año podremos repetir la experiencia y mejorarla. Queremos que este evento se convierta en un gran generador de negocios para el CE. 

Mi aporte personal como miembro de este grupo es colaborar y apoyar con ideas para lograr las metas. Estamos seguros que el trabajo será de mucha utilidad y beneficio resultando en contactos de negocios y conexiones posibles. Creo sinceramente que más que nunca el Club está dando pasos para cumplir las altas expectativas de la mayoría de los socios, en toda su diversidad de rubros. 

Lograr hacer el match, será trascendente. 

“¡Érase una vez, es ahora!”

Nos reunimos permanentemente vía zoom y/o presencialmente, barajamos todas las alternativas posibles -inclusive con el apoyo de otros comités- diagramando, investigando a las empresas relacionadas a este servicio de plataformas, expos y eventos, en nuestro país o en Argentina y Chile, principalmente. 

Este año será intenso, buscamos armar el proyecto para concretar la primera Expo Negocio Virtual que será fundamental para que en los próximos años podamos combinar lo presencial con virtual. Los tiempos no dan para hacerla este año, por ende propondremos a la Comisión Directiva la fecha de abril 2022. 

El reto es despertar el interés de la gran masa societaria, convencerles de que podemos concretar grandes negocios con esta gestión. Como dijo Bill Gates “Ya nada volverá a ser lo mismo luego de la pandemia”. Lo virtual se adelantó 10 años o más. No queda otra que transformar nuestras mentes, nuestras empresas y subirnos a este tren tecnológico que avanza cada vez más y a mayor velocidad, implacable con los conservadores. Nos subimos al tren hoy o lo perderemos. 

El plan es acercarnos a los socios a través de la plataforma que desarrollemos o compremos en el exterior, o bien crearemos otras que logren el acercamiento. Tendremos importantes incentivos para que la mayor cantidad de asociados y no asociados estén presentes. Nos estamos enfocando al máximo para que también haya muchos expositores y participantes del exterior. 

Invito a los socios a participar. Aprovechemos esta excelente oportunidad que ofrece el CEP y demostremos nuestro potencial de liderazgo y el de nuestras empresas. Los socios y empresas que estamos en la vidriera de las Expo Negocios, siempre estaremos más adelante. Una frase que tomo a diario como un reto, del célebre Walt Disney, ¡Érase una vez, es ahora! 


Miembro

Verónica Siani

Directora general Vistage Paraguay

Miembro

Eduardo Cárdenas

Socio Director Providenza Corredores y Consultores de seguros

>>> Ver nota en la revista <<<