Inicio / Revista revista-ejecutivos / Creo Inmuebles lanza Ventura Hassler

Creo Inmuebles lanza Ventura Hassler

Club de Ejecutivos / 17/01/2024

En medio de una evolución constante del panorama urbano de Asunción, el edificio Ventura Hassler destaca porque está diseñado teniendo en cuenta la transición que están experimentando muchos paraguayos pasando de vivir en casas a vivir en departamentos.

Mateo Fadul, Director de Creo Inmuebles

Mateo Fadul, Director de Creo Inmuebles afirma que los edificios Ventura ofrecen departamentos de espacios amplios, mínimo ruido, mayor privacidad, parrillas independientes - además de las comunes - y balcones espaciosos que se pueden amoblar dando la sensación de ser galerías. Todo esto se hace teniendo en cuenta el poder adquisitivo del público al que está dirigido el edificio buscando lograr un producto adecuado con una excelente relación calidad-precio.

«Estos edificios -dice Fadul- han sido diseñados por profesionales de gran experiencia que saben aprovechar al máximo las áreas propias de los departamentos para ofrecer una mejor habitabilidad y menores costos de mantenimiento en el largo plazo”. La desarrolladora de bienes raíces Creo Inmuebles que dirige Mateo Fadul, suma 8 años de trayectoria, 5 edificios construidos, 1 actualmente en construcción y ahora este nuevo lanzamiento que sería el 6to. edificio de la línea Ventura.

Preguntamos a Mateo Fadul qué inspiró la construcción del primer Ventura y qué han aprendido y aplicado.

“Tenemos éxito porque desde un inicio apuntamos a ofrecer un producto de excelente relación calidad-precio y trabajamos con proveedores que ofrecen servicio post-venta conveniente”

«Hace 8 años, cuando empezamos la línea Ventura, la oferta de departamentos de valores entre USD 80.000 y 140.000 en Asunción era prácticamente inexistente. Vimos que había una demanda insatisfecha en ese segmento y que podíamos entrar a competir ofreciendo calidad superior más el soporte y postventa de una empresa seria. Desde el inicio trabajamos con arquitectos y constructores de vasta experiencia y así minimizamos riesgos y acortamos el proceso de aprendizaje. Sin embargo, a través de los años fuimos adaptando la propuesta de la línea Ventura a las necesidades del mercado. Si bien estos edificios tienen la misma esencia, pueden tener características distintas de acuerdo al barrio donde están ubicados. Los más recientes se beneficiaron de una cadena más amplia de proveedores por el crecimiento del segmento en los últimos años. Introdujimos en los edificios nuevos materiales más resistentes manteniendo costos muy competitivos. Nuestros edificios nuevos tienen más áreas de esparcimiento respondiendo a la evolución del mercado que se ha vuelto más exigente y competitivo.

¿Quiénes son los compradores de los ventura?

Mateo Fadul manifiesta que tienen dos tipos de clientes «La mayor venta se da a consumidores finales, profesionales independientes que buscan un hogar seguro y práctico de bajo costo de mantenimiento, buena ubicación a un precio competitivo y con facilidades de pago. Son personas que buscan calidad y durabilidad y prestan mucha atención al detalle. Buscan comprar de empresas serias que estén respaldadas por personas en las que pueden confiar y que prestan atención al servicio post venta. Luego está el grupo de clientes que ve en nuestros departamentos una oportunidad de inversión, una renta moderada pero muy segura, con potencial de revalúo. Son inversionistas medianos y grandes que buscan resguardo de capital y ser partícipes del desarrollo en una inversión que tiene doble propósito. Un activo que pueden utilizar o hipotecar para continuar invirtiendo en otras cosas.»

Hablemos específicamente del ventura hassler

Los Ventura están ubicados a cuadras de polos de desarrollo en distintos barrios de Asunción. Creo busca lugares que mantienen la tranquilidad de un barrio residencial y al mismo tiempo se puede disfrutar y beneficiarse de la vida comercial del barrio.

Ventura Hassler se ubica en una esquina excelente, RI 6 Boquerón esquina Hassler, barrio Mariscal Estigarribia, un barrio hermoso en pleno desarrollo. Al estar en una esquina la mayoría de los departamentos tienen vistas espectaculares al verde de la ciudad.

Los departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios son amplios y tienen grandes terrazas e iluminación natural, algo sumamente importante para la ventilación del departamento. Las zonas de descanso están aisladas con doble pared para dotarlas de mayor privacidad.

El edificio cuenta con un área común solo para residentes donde no pueden entrar visitas y otra área común donde sí se puede recibir visitas. De esta manera se mantienen ciertas áreas de privacidad para los residentes. También cuenta con 2 parrilleros amplios, uno al aire libre y otro climatizado con cocina gourmet, un gimnasio de primera generación y una piscina con hermosas vistas al atardecer.

Ventura Hassler

Desarrolla

Creo Inmuebles, construye González Acosta & Wood (GA&W) bajo estándares ISO 9001.

Entrega

Agosto 2026

Ubicación

RI 6 Boquerón esquina Hassler, barrio Mariscal Estigarribia. A media cuadra de Av. Boggiani, a minutos del Shopping Mariscal y eje corporativo.

Edificio

7 pisos, 56 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. 62 cocheras en 2 niveles.

Departamentos

Amplios y luminosos de eficiente distribución, cocina cerrada, lavadero y grandes balcones con parrilla propia.

Equipamiento

Climatización, aberturas de aluminio blanco con vidrios templados, mamparas de vidrio en los baños, termocalefones, pisos de porcelanato natural, lavadero, muebles de cocina y mesada de granito, placards, dicroicas LED de bajo consumo y parrilla propia.

Áreas comunes

Lobby de acceso con control y seguridad, 2 ascensores y área de servicio en PB.

Amenities

Quincho climatizado con cocina gourmet y parrilla, piscina, solárium y terraza, parrilla al aire libre, gimnasio y espacio de expansión.