Inicio / Revista revista-ejecutivos / El Deportivo Jaguar para el día a día

El Deportivo Jaguar para el día a día

Club de Ejecutivos / 31/10/2018

El E-PACE se suma a la familia SUV de Jaguar, que incluye el I-PACE, primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico y el F-PACE, de alto rendimiento que fue premiado “Car of the Year” en el World Car of the Year Awards 2017.

Por fuera los dinámicos laterales de la carrocería del E-PACE tienen un perfil que recuerda al fuselaje de un avión, como ocurre en los modelos icónicos de Jaguar. El interior demuestra que el E-PACE es un SUV compacto de altas prestaciones y de gran conectividad digital, presente en todo el habitáculo. Pueden incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

El E-PACE es uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase. El sistema de info entretenimiento con pantalla táctil de próxima generación conecta a los ocupantes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de los InControl Apps de Jaguar Land Rover.

Este vehículo viene en diferentes versiones de motores Ingenium, todos tan eficientes como potentes.
El nuevo motor es de 4 cilindros a gasolina con turbocargador, 250 CV, 365 Nm, 7,7 litros/100 km. Su velocidad máxima es de 230 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. El sistema de tracción cuatro ruedas Active Driveline que trae este auto es una primicia tecnológica de Jaguar que combina extraordinaria tracción con el carácter inconfundible de la propulsión trasera de Jaguar.

El E-PACE incorpora lo último en tecnología de seguridad y asistencia: una cámara estereoscópica es la base de su sistema de frenado de emergencia que detecta peatones y sirve de apoyo para otras funciones como el asistente de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de señales de tránsito, límite de velocidad adaptativa y el monitor del estado del conductor. Incluye asistencia delantera y trasera para el estacionamiento.

Se trata de un modelo dinámico con un carácter inconfundible, un deportivo de Jaguar para el día a día con un diseño que resulta tan gratificante como práctico.