Inicio / Revista revista-ejecutivos / EL NUEVO BMW X4 DEFINE LAS REGLAS

EL NUEVO BMW X4 DEFINE LAS REGLAS

Club de Ejecutivos / 10/12/2018


Este vehículo aparece combinando la robustez de un X con la fuerza atlética de un deportivo. La impresión que da es que no importan los desafíos que puedan surgir por el camino, el nuevo BMW X4 se anticipa. Su diseño y sus contornos revelan al instante sed de acción.

Y cuando uno lo conduce la experiencia de dinamismo de conducción, su construcción liviana con centro de gravedad bajo y el nivel de prestaciones increíblemente elevado apunta a un solo objetivo: disfrutar al máximo del placer de conducir.

La primera generación de este modelo vendió más de 200.000 unidades a nivel mundial y ahora vuelve “reloaded”.


Sus puntos resaltantes

  • •  Es un auto para extrovertidos. Que se hagan a un lado los que no quieren llamar la atención.

  • •  Está diseñado para la velocidad pero con confort. Este es un vehículo que te entiende.

  • •  Es el vehículo para todos los conductores que tienen esencia de atletas.

Esta segunda generación de BMW X4, añade valor a su dueño: mayor espacio con proporciones más deportivas y un interior con un aspecto de mayor calidad y funcionalidad. Dos características que sumadas dan al conductor una dinámica y una agilidad dignas de un vehículo de segmento superior.

La novedad en el exterior es la nueva línea de personalización MX, con paquete deportivo M y paquete off road X Line.

El nuevo BMW X4 es 8 centímetros más largo y 4 más ancho que su predecesor. Algo importante: los 5 centímetros adicionales de distancia entre ejes que dan mayor comodidad a los pasajeros de los asientos traseros.

Hablando del interior del nuevo BMW X4, destaca la pantalla central (con navegador) de 10,25 pulgadas de acción táctil, uso súper intuitivo (similar a un smartphone). Un cuadro de instrumentos multifunción que ofrece ver la información en 3 modos (Sport, Confort y Eco Pro) con diseño específico para cada modo. La iluminación interior en 6 colores a elección, un detalle que da el ambiente que desees, porque en este vehículo la personalización ha encontrado más opciones.

En Paraguay el BMW X4 se comercializa en 2 motorizaciones, el dinámico X4xDrive20d automático Turbo Diesel y el súper deportivo M 40i. Automático Turbo Gasolina.

Perfecta Automotores es representante oficial en Paraguay de BMW