Inicio / Revista revista-ejecutivos / EL NUEVO BMW X5 THE BOSS IS BACK, EN SU CUARTA GENERACIÓN

EL NUEVO BMW X5 THE BOSS IS BACK, EN SU CUARTA GENERACIÓN

Club de Ejecutivos / 21/03/2019

2019 comenzó de la mejor manera, con una nueva edición del BMW X lista para entrar en acción. Es la cuarta gene- ración del BMW X5 que deslumbra con su presencia y sus novedades tecnológicas. El nivel de comodidad del vehículo si antes era excelente, ahora es increíble. Conducirlo es un placer.

Su sistema de asistencia al conductor, como por ejemplo el Parking Assistant con Asistente de Reversa hace una gran diferencia de comodidad. Inaugura el BMW Live Cockpit Professional, un sistema de control y visualización cuyo objetivo es satisfacer las necesidades individuales de cada conductor.

El nuevo BMW X5 ha crecido en todas sus dimensiones, logrando un aspecto imponente y envidiable espacio interior. Conserva las proporciones típi- cas de un SAV (Sports Activity Vehicle) pero su diseño de superficie limpia y líneas precisas, acentúan el aplomo y la presencia magnífica del vehículo.

En su interior el ambiente es exclusivo

Dentro del nuevo BMW X5, la estructura del panel de instrumentos y la consola central irradian una sensación de espacio. La posición elevada del asiento, un diseño nuevo para los instrumentos y la pantalla Control Display ofrecen seguridad y elegancia. 

La visualización desde el interior es de concepto vanguardista orientada a que el conductor se sienta en control. 

Los pasajeros disfrutan de un espacio amplio en medio de un ambiente exclusivo con novedades como: asientos multifuncionales, portavasos con enfriamiento / calefacción, cristal del techo panorámico Sky Lounge, Luz Interior Dinámica y aplicaciones de vidrio para controles seleccionados.

El Confort Access hace que ambas secciones del portón trasero se puedan abrir y cerrar automáticamente sin utilizar las manos, que el vehículo pueda abrirse y encenderse con el celular.

... Y estas son apenas algunas característica del magestuoso nuevo BMW X5 cuarta generación!