Inicio / Revista revista-ejecutivos / Emprendedurismo y sinergia económica

Emprendedurismo y sinergia económica

Club de Ejecutivos / 16/08/2019

Onnix Ventures es una desarrolladora de negocios y oportunidades que brinda nuevas opciones de inversión a emprendedores y empresarios. La firma mantiene una sinergia económica entre inversionistas y emprendedores para potenciar a estos últimos, al mismo tiempo que logra rentabilidad para los inversores.


Rodrigo Dos Santos: Presidente & CEO Onnix Ventures


Onnix Ventures se lanzó oficialmente al mercado paraguayo el 11 de abril de 2019 junto a su aliada estratégica Aimpro SA, proponiendo nuevos modelos de negocio y dando a conocer la importancia de los mismos como impulsores y respaldo a los emprendedores del país.

El presidente y CEO de Onnix, Rodrigo Dos Santos y el Econ. Amilcar Ferreira (consultor asociado) manifestaron que este tipo de emprendimiento busca promover el crecimiento económico continuo del Paraguay.

Actualmente, los emprendedores tienen muchas limitaciones en nuestro mercado. Obtener los recursos financieros apropiados para el desarrollo de sus proyectos, es para muchos muy difícil.

Onnix Ventures ofrece a los emprendedores la oportunidad de exponer sus proyectos ante inversionistas potenciales, mientras ofrece a los inversores la supervisión y el control de la correcta colocación de sus capitales, velando por el cumplimiento de las obligaciones contractuales convenidas por ambas partes.

La empresa busca dinamizar el mercado de Paraguay, creando nuevas oportunidades, desarrollando nuevas herramientas que beneficien a ambos, tanto al emprendedor como al inversor.