Inicio / Revista revista-ejecutivos / En medio de la naturaleza, en busca de una mayor calidad de vida...

En medio de la naturaleza, en busca de una mayor calidad de vida...

Club de Ejecutivos / 04/07/2021

>>> Ver nota en la revista <<<

Parque Las Golondrinas se presenta como el primer complejo residencial de departamentos estilo jardín en Paraguay con la promesa de ofrecer una forma de vida de mayor bienestar. ¿Pero, qué es un apartamento estilo jardín?

Directores de Tago S.A. (de izq. a der.) Adolfo Koo, Antonio Espinoza, Walter Allende y Gustavo Koo

En principio, los departamentos estilo jardín nacieron como un concepto en los EE.UU.

Se trata de unidades residenciales con acceso a grandes espacios de jardín o césped. Tienen pocos pisos y dado que priorizan la naturaleza, suelen estar ubicados en áreas residenciales suburbanas. Un complejo de apartamentos estilo jardín en general está compuesto por varios edificios de poca altura distribuidos en una propiedad con gran espacio verde para uso de los residentes. Normalmente también tienen piscinas, casas club, áreas de juego y jardines comunitarios. 

Así es Parque Las Golondrinas, precisamente un complejo de departamentos estilo jardín de cinco niveles de altura que incluye amenities de primera clase. Está ubicado en Loma Pytã, Asunción, y según Walter Allende gerente general de Tago, la desarrolladora del proyecto, combina comodidad, seguridad y naturaleza. “Es el primer complejo estilo jardín en Paraguay. Instala departamentos en medio de la naturaleza en un parque privado de 5.400 m2 con árboles añejos y será habilitado a mediados de 2022”, dice Allende. 

Son tres edificios de cinco pisos, Pakuri, Manaka y Guavira. Cada edificio tiene 40 departamentos amplios y luminosos de 1, 2 y 3 dormitorios diseñados para aprovechar las vistas verdes y la naturaleza que lo rodea. Se ha priorizado el paisajismo incluyendo la plantación de 54 árboles adicionales a los ya existentes en el parque y 2800 plantas y flores. En este increíble entorno natural, Parque Las Golondrinas tiene un circuito perimetral aeróbico con aparatos de gimnasia al aire libre. Los niños más pequeños también tienen un lugar especial para jugar y una piscina con cerco a nivel de jardín.

Los amenities 

Todo lo importante que precisan los habitantes del complejo, está en el complejo. 

- Estacionamiento propio cubierto incluido en el precio, y acceso a estacionamientos adicionales 

- Sistema de seguridad 24H con cámaras y guardia 

- Jardines amplios arborizados con circuito perimetral aeróbico inmerso en la naturaleza 

- Piscina con solarium a nivel de jardín integrada al paisaje 

- Club House y centro de eventos con parrilla, cocina, baños sexados, entrada independiente para visitas. 

- Gimnasio 

- Aparatos de ejercicios al aire libre 

- Área de juegos infantiles 

- Área para servicio doméstico y mantenimiento, provisto con lockers, duchas para hombres y mujeres 

- Bauleras privadas 

- Entrada social independiente 

- Estacionamiento de visitas 

- Estaciones de recarga para vehículos eléctricos 

- Generador de emergencia de 350kva 

- Ubicado frente al Centro Deportivo Fanáticos, operado por el Grupo Interamericana 

- Ubicado frente a Biggie Express 24 horas (próx.)

Parque Las Golondrinas se encuentra en el barrio privado Las Golondrinas de 13 has, cerca de los centros comerciales más importantes del país y con acceso al centro de Asunción por el corredor vial botánico. Tiene hermosos departamentos a precios accesibles van desde us$ 67.000 con financiación propia.

>>> Ver nota en la revista <<<

La experiencia cerca de todo 

Como dentro de un gran jardín, Parque Las Golondrinas ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en un entorno tipo vacacional en uno de los barrios mas lindos de Asunción con amenities inigualables y a precios accesibles. 

Prácticamente cerca de todo: a 15 minutos del aeropuerto internacional, del Shopping La Galería y del centro de Asunción, a 12 minutos de la Conmebol, a 10 minutos del Parque Ñu Guasú y del Comité Olímpico. 

Los departamentos 

Diseñados para disfrutar de comodidad y seguridad, todos los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos con grandes ventanales. Cada departamento incluye un balcón amplio con parrilla para invitar amigos y familiares a disfrutar de la vida en Parque Las Golondrinas. 

El área social se caracteriza por tener puertas corredizas de cristal que dan al balcón para maximizar la luz natural y las vistas verdes. También cuentan con diversas características y detalles de buena terminación.

- Amplio balcón con parrilla

- Un estacionamiento incluido en el precio, y la posibilidad de adquirir adicionales 

- Muebles de cocina y placares integrados de la marca Achon

- Grandes ventanales con vistas verdes 

- Aire acondicionado en todos los ambientes 

- Terminaciones de calidad especialmente seleccionados 

- Acceso a amenities de primera clase

La calidad 

El diseño y la construcción del exterior de los edificios incluye materiales de alta calidad y nobleza, incluyendo ladrillo visto, barandas de acero y pisos exteriores de porcelanato. Todos estos materiales perdurarán en el tiempo sin exigir grandes costos extra de mantenimiento. 

La ubicación 

Parque Las Golondrinas está ubicado en Barrio Privado Las Golondrinas de 13 has, en plena ciudad de Asunción. Vivir en Parque Las Golondrinas ofrece la comodidad de estar a minutos del trabajo y de los centros comerciales más importantes. 

Parque Las Golondrinas queda a pasos de los mejores accesos a la ciudad incluyendo la nueva conexión al centro, el Corredor Botánico. Además, para los amantes de los deportes, está frente al Centro Deportivo Fanáticos Altamira del Grupo Interamericana. 

La inauguración 

El primer edificio Pakuri se entregará en junio 2022. El conjunto completo con los edificios Manaka y Guavira se proyecta entregar a propietarios en julio 2023 

Beneficios para inversores

Parque Las Golondrinas ofrece descuentos especiales por tiempo limitado para la compra de departamentos en pozo con 20% al contado y un descuento de 10% con financiación propia. El retorno anual proyectado es de más del 7%. 


>>> Ver nota en la revista <<<