Inicio / Revista revista-ejecutivos / Estimadas/os Socias/os:

Estimadas/os Socias/os:

Jaime Egüez / 24/11/2020

Hemos vivido en el Club una jornada excepcional y única el pasado jueves 8 de octubre. He visto sus rostros reflejando compromiso y sentido de pertenencia al Club de Ejecutivos, ejerciendo el derecho al voto, lo cual representa a todas luces el acto más legítimo de institucionalidad. Reconozco y agradezco en mi nombre, el de la Vicepresidencia y en el de toda la Comisión Directiva, así como miembros de la Sindicatura, Comité de Ética y Tribunal Electoral, vuestro esfuerzo, un esfuerzo que compromete nuestra dedicación para alcanzar los objetivos. 

En este sencillo mensaje solo quiero expresar que hemos trabajado varios meses preparándonos para este desafío y consideramos que lo más importante en los siguientes meses será enfocarnos en fortalecer y enriquecer las relaciones entre el Socio y el Club. Estamos en proceso de habilitar un canal directo con el Directorio, para que ustedes puedan acceder a presentar una idea o una necesidad puntual, de manera ágil y eficiente. 

En breve estaremos definiendo y conformando los Comités de gestión hacia la Comunidad y hacia los Socios. Además, estamos desarrollando los verticales que nos van a permitir enfocar el trabajo de posicionamiento del Club de Ejecutivos, presentando inquietudes y propuestas que incidan en la Agenda Pública. El Club debe ser protagonista del presente y del futuro del Paraguay. 

Estoy seguro de que con el equipo maravilloso que me acompaña tendremos en ejecución acciones que nos permitan fortalecernos y desarrollar las actividades de la mejor manera para dar servicio a cada uno de los socios. 

La crisis que estamos atravesando nos permite visualizar innumerables oportunidades para implementar innovaciones y mejoras en nuestra propuesta de valor. Somos un Club fuerte, donde la calidad de los asociados define quienes somos. Construyamos un país mejor a partir del involucramiento, de la opinión constructiva y de la participación solidaria de las acciones que emprendamos. 

Cuento con cada uno de ustedes porque juntos cumpliremos nuestras metas. 

Éxitos para todos. ¡Avancemos! 

Jaime Egüez 

Presidente Club de Ejecutivos