Eventos Sociales

Club de Ejecutivos / 01/07/2021

>>> Ver nota en la revista <<<

Eventos sociales 

13 De mayo. Lugares diferentes, experiencias diferentes... Una misma celebración

Después de un año atípico volvimos a encontrarnos con un nuevo formato, nueva dinámica, cupos limitados, nuevos cuidados pero con las mismas ganas de compartir con todos los protocolos sanitarios que se requieran.
Estuvimos en diferentes lugares, simultáneamente, pero conectados por el mismo interés de disfrutar de una experiencia nueva. Por primera vez el Club de Ejecutivos hizo varios eventos el mismo día, a la misma hora y en locaciones distintas. Cada uno ofreció experiencias diferentes para disfrutar: cocina en vivo, cata de vino, cata de whisky.

Cata de vinos en La Cabrera

Cata de vinos en La Factoría

Cata de whisky en Nunciata

Cocina en vivo en La Trattoria de Tony


Stand up 

Anticuerpos para la mala onda

“Generación X” con Jorge Ratti

El show stand up que estuvo a cargo de humorista y actor paraguayo Jorge Ratti fue una invitación a reirnos de nuestros propios miedos y a reconocer en nuestras acciones la similitud con el otro y las visiones compartidas: cómo vemos y vivimos este momento tan particular de nuestras vidas. El evento se realizó en el Mburicao en un ambiente cuidado y seguro donde los socios se reencontraron con humor y protección. 


Día de la madre 

Celebramos a la madres del CEP

En La Provista, comedor peruano, se celebró al aire libre el Día de las Madres en un encuentro especial con música en vivo de la DJ Julia Hermosa. La conducción del evento estuvo a cargo de Paola Herman y Vivian Benítez y hubo regalos, juegos, exposición de alta costura de Stephanie Gosling y joyas Fió para disfrute de las madres. El evento fue entretenido porque se desarrollaron varias dinámicas en las que el centro de atención fue el encuentro de las presentes con ellas mismas con el objetivo de maximizar su belleza interior. 


>>> Ver nota en la revista <<<