Flash Ejecutivo

Club de Ejecutivos / 01/05/2021

JWF Group

Tecnología, calidad e innovación en advertising y marketing

021 677435 / 021 677980 / pantallas@jwf.com.py / info@jwf.com.py / www.jwf.com.py

JWF es una empresa de publicidad. Creamos soluciones de vía pública, punto de venta, pantallas LED y otras, todas ajustadas a sus necesidades y pensadas desde el diseño y la implementación de tecnología. Cubrimos desde el pasillo de un supermercado hasta una pantalla en la vía pública, con el objetivo de extender el rango de alcance de su marca a través de advertising y trade marketing. Garantizamos calidad en nuestros productos y servicios mediante un sistema certificado de mejora continua en procesos y metodologías de trabajo. Priorizamos la correcta administración de los recursos y la deposición limpia y segura de los desechos. Estamos certificados con Calidad ISO 9001 y Gestión Ambiental ISO 14001. 



Teisa

Telecomunicaciones ópticas de alta performance 

Cecilio da Silva 1001 y Federación Rusa, Asunción / 021 616 4000

comercial@teisa.com.py / www.teisa.com.py

TEISA (Tecnología en Electrónica e Informática S.A) tiene más de 34 años de una trayectoria que inició como empresa de servicios y que actualmente es proveedora nacional de servicios y soluciones de telecomunicaciones ópticas de alta velocidad (1Gb) y networking corporativo.
Con sus propios DataCenter de altísima performance y continuidad, brinda servicios "nube" a muchos clientes del mercado, entre ellos las principales empresas del país, bancos, ISP, financieras, hospitales, petroleras, transportistas y universidades. En TEISA buscamos que los clientes tengan la mejor “experiencia digital” para lograr sus objetivos con relaciones costos vs. beneficios acordes a sus segmentos. Nuestra visión es ser los constructores del entorno digital más seguro y ágil para nuestros clientes.



Claro

15 años en Paraguay 

twitter claropy@claropy / youtube claro paraguay / www.claro.com.py

Claro (AMX Paraguay S.A) es una empresa privada proveedora de servicios de comunicaciones móviles, banda ancha, televisión y entretenimiento, propiedad del conglomerado mexicano América Móvil líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en dieciocho países del continente americano. En 2020, Claro cumplió 15 años en Paraguay siempre innovando y ofreciendo lo mejor de la tecnología a sus clientes.

En 2018, Claro Paraguay se adjudicó un contrato para brindar cobertura 4G a las zonas rurales del país. Actualmente, es la tercera empresa de telefonía móvil del Paraguay con mayor cantidad de usuarios, 1.704.900 clientes en 2019, el 23% del total de clientes en el país.