Inicio / Revista revista-ejecutivos / Historias que insertan el “Sí se puede" en la cultura empresarial y personal

Historias que insertan el “Sí se puede" en la cultura empresarial y personal

Club de Ejecutivos / 13/03/2022

Comité de experiencias exitosas

Su función: identificar y exponer casos de éxito para compartir con los socios, buscando ser una fuente de inspiración para ejecutivos de distintas generaciones. abrir el debate para el aprendizaje y fortalecimiento de relaciones entre socios.


Líder

Ing. Marco Facetti

Mafado SA

“Buscamos presentar casos diferentes e inspiradores que dejen huella en las personas”.

Todos tenemos referentes, personas o situaciones que por sus logros nos han inspirado a seguir adelante y nos han enseñado que, con esfuerzo, las metas se consiguen, muchos sueños se cumplen, y que no existe una única definición del “éxito”. Este comité tiene la misión de identificar casos de éxito en las distintas facetas de los ejecutivos que sean motivadores para los socios del Club. El fin es crear un espacio donde empresas y personas que hayan tenido éxito en sus iniciativas, tanto empresariales, institucionales como personales, nos cuenten estas historias inspiradoras que son fuentes de motivación.


Martín Cabral

Socio Gerente - Cabral Comunicación Visual

Nuestro objetivo es incorporar el ¡Sí se puede! en la cultura empresarial.

Nuestro objetivo principal es difundir experiencias exitosas que ocurren en el país con el fin de analizar y debatir los casos de éxito más relevantes. Me encargo de identificar la plataforma de exposición y el canal de comunicación más adecuados para que el contenido llegue a todos los miembros del Club para que puedan nutrirse de los conocimientos y experiencias de la empresa/persona expositora.

La nueva forma de relacionarse -comprendiendo que nos encontramos en una pandemia- genera renovadas oportunidades y plataformas para interactuar, comunicar y exponer.

Lograr la atención del participante y su opinión es una prioridad para que la exposición de la experiencia expuesta sea un éxito.

Con el equipo nos reunimos para debatir sobre los casos que podrían resultar interesantes a los miembros del Club. Buscamos inspirar y abrir el debate para estrechar relaciones aprovechando los beneficios que aporta la interacción.

Incorporar el “sí se puede” a la cultura empresarial, aprender con charlas profundas y análisis de conocimientos, tácticas de gestión de negocios, entre otros aspectos que ayudan a demostrar que los límites son solo barreras que nosotros mismos nos ponemos.


Jorge Riquelme

Director - INDEL S.A.