Inicio / Revista revista-ejecutivos / Honda Accord elevando al sedán mediano a un plano superior

Honda Accord elevando al sedán mediano a un plano superior

Dervish Editorial / 21/08/2018

El legendario sedán mediano de lujo Honda Accord fue premiado tantas veces, que hasta resulta exagerado. En sus 41 años de historia se han vendido 13 millones solo en los EE. UU.

Más allá de su famosa reputación de calidad y de auto consistente que cumple su misión a cabalidad (transporte eficiente, cómodo, confiable y de excelencia), la nueva versión hace un llamado emocional al consumidor al priorizar el diseño y el entusiasmo al volante. ¿Cómo es el nuevo Honda, décima generación? Puro estilo y sustancia.

El Accord cumple con la clasificación de seguridad del gobierno de los EE. UU. 5 estrellas en NCAP y en IIHS siendo el Top Safety Pick de su categoría. Equipado con la tecnología innovadora en asistencia al conductor, Honda Sensing en la vesión Premium 2.0 Turbo, inlcuye CMBS (sistema de frenado con mitigación de colisión), LKAS (sistema de advertencia de salida de carril y asistencia para mantenerse en el medio carril), RDM (mitigación de salida de la carretera que aplica frenadas para reinsertarse a la carretera y ACC (control crucero seguimiento a baja velocidad).

La cabina del Accord 10 es la más amplia en su clase. Su sistema de info-entretenimiento cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas de alta resolución que despliega info del sistema de audio, HandsFreeLink, cámara de visión trasera, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlayTM, Android AutoTM y Siri 4Eyes FreeTM.  El audio cuenta con radio AM/FM, capacidad de reproducir archivos WMA y MP3, compatibilidad con iPod y capacidad de reproducir audio vía bluetooth, GPS Garmin que funciona para Paraguay. Como novedad, trae un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes ubicado en la parte inferior del tablero central.


Nuevos motores turbo 

Accord 2018 sustituye los motores de la generación anterior (4 cilindros 2.4 l. de aspiración natural y el V6 3.5) para dar paso a la nueva generación de motores turbocargados y con inyección directa de Honda. 2.0 turbo sw 247 HP aumentando el torque y disminuyendo el peso.

Pedí un test drive

Si querés vivir el placer de conducir este increíble Honda Accord Perfect 10, 2018, pedí hora para hacer un test drive al (021) 663600 (sin otro compromiso más que disfrutarlo).