Inicio / Revista revista-ejecutivos / HUPI ha hecho realidad el sueño de muchas familias en Paraguay

HUPI ha hecho realidad el sueño de muchas familias en Paraguay

Club de Ejecutivos / 08/02/2023

HUPI Constructora S.A. cerró el 2022 con 870 viviendas vendidas y proyecta unas 3000 unidades para 2023. La empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria enfocada en la primera vivienda, cerró el año con un crecimiento exponencial, logrando que una gran cantidad de familias hoy cuenten con un hogar propio al precio de un alquiler. 

El fuerte de HUPI es la construcción de unidades habitacionales para la clase media, construidas con materiales de primera calidad y ubicadas en condominios y residenciales estratégicamente emplazados en el departamento central.

En cuanto la financiación para adquirir estas viviviendas, HUPI ofrece planes estructurados con instituciones financieras, la AFD y otros aliados importantes dentro del mercado paraguayo. Esto permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupan el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

En 2022, HUPI Constructora SA lanzó un total de 11 emprendimientos inmobiliarios equivalentes a 870 viviendas vendidas, 146 de las cuales ya fueron entregadas y están siendo habitadas por sus respectivos propietarios. Entre tanto, las demás viviendas están en proceso de construcción. La proyección para 2023 es lanzar al menos 3000 viviendas en zonas urbanas como Capiatá, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Areguá, Ñemby, Ypane, Itauguá, en cuotas desde G 1.515.460 y precios totales desde G 189.000.000 financiados hasta 30 años.

Para las familias que viven en alquiler, HUPI construye inmuebles dignos, bonitos y económicos, facilitando el acceso a la primera vivienda mediante planes de financiación alargo plazo, sin entrega inicial y cuotas fijas que las familias pagan recién al mudarse.

Para más información comunicarse al +595 983 373 892 o a través de www.hupi.com.py