Inicio / Revista revista-ejecutivos / Inglés, por motivos educativos o laborales

Inglés, por motivos educativos o laborales

Club de Ejecutivos / 01/08/2019

El IELTS (International English Language Testing System) es el examen de inglés de mayor popularidad actualmente. Admite dos posibilidades: una prueba académica (IELTS academic) y otra con fines laborales o de inmigración (IELTS general training). Ambas pruebas evalúan la comprensión auditiva y lectora, la escritura y expresión oral.

IELTS academic:

Acredita los conocimientos del idioma inglés requeridos por los centros de enseñanza en el extranjero, por lo que este examen es para quienes van a cursar estudios universitarios o de posgrado. También es el utilizado por colegios oficiales y organismos profesionales como prueba fiable de nivel de inglés. 

IELTS general training: 

Es para quienes deben demostrar cierto dominio del idioma para acceder a un empleo o en algunos países a un proceso de inmigración.

El IELTS es un producto de la Universidad de Cambridge, administrado por Cambridge English Language Assessment, el British Council y el IDP Education Australia. Es aceptado en más de 9000 organizaciones del mundo incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. Es el único aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a inmigrantes. 

Cursos empresariales

El Anglo también tiene cursos empresariales para personas que deben usar el inglés con el fin de llevar negociaciones, dirigir reuniones, presentar proyectos, redactar correos o hacer llamadas telefónicas. Es ofrecido a empresas y personas que necesitan una formación en inglés que esté centrada en las necesidades particulares de sus negocios.