Inicio / Revista revista-ejecutivos / Interasistencia lanza el servicio “Te Cuido”

Interasistencia lanza el servicio “Te Cuido”

Club de Ejecutivos / 14/01/2022

Este nuevo servicio está dirigido a los colaboradores de las empresas clientes de Interasistencia. Te Cuido facilita la atención y las gestiones ante cualquier imprevisto de salud. 

Nos pusimos a pensar en cómo seguir fidelizando a nuestros clientes pero desde la perspectiva de sus colaboradores y comprendimos que la percepción de la salud atendida nunca fue tan vital como lo es hoy, por todo lo que sucedió en el mundo en los últimos dos años. A partir de ahí nace Te Cuido que apunta a la fidelización de los colaboradores a través de asistencia médica” explica Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia.

La medicina requiere de especialistas, por lo cual Interasistencia estableció alianzas con las empresas Saluder, una aplicación de atención médica y servicios de salud a domicilio; Inmedical, que ofrece programas de medicina prepagada y Vida, una empresa de acompañamiento profesional a pacientes. '“Decidimos aliarnos y juntar todo este expertise como garantía de la calidad de nuestro servicio”, señala Salemma.

Te Cuido cubre consultas médicas en centros asistenciales, telemedicina, atención a domicilio, cobertura en medicamentos ambulatorios con delivery incluido, toma de muestras, exámenes de laboratorio, bonos en medicamentos en caso de Covid-19 positivo, consultas odontológicas, cobertura de internación y acompañante en casos de internación. Todo esto con la orientación y asesoramiento de profesionales capacitados.

Empresas de cualquier rubro y tamaño pueden tomar el servicio para ofrecer cobertura médica a sus colaboradores desde G.15.000 mensuales en el plan Básico o ampliar la asistencia a las categorías Compacto, VIP o Premium. 

“Llevamos soluciones que no buscan reemplazar u oponerse a ningún tipo de seguro existente, sino complementar y atender las necesidades primarias de salud con el beneficio de una atención rápida” destaca Salim Salemma.

También es una invitación para cuidar del país

Interasistencia también busca llegar a las personas (alrededor de 70% de la fuerza laboral activa) que no tiene cobertura médica de ningún tipo con el fin de generar un beneficio a nivel país. 

“¿Cómo vamos a tener empresas exitosas y un Paraguay mejor si la población no tiene cobertura básica?” cuestiona Salemma y destaca que Te Cuido es un servicio sin precedentes en el mercado nacional, que si recibe el acompañamiento de los clientes, tiene el potencial de cambiar la vida de personas y familias enteras. Con este fin, el servicio es accesible a mipymes con pocos colaboradores. “El impacto que podemos generar es fantástico. Creemos que puede revolucionar la manera en que el sector vulnerable accede a cobertura médica”. 

Lanzamiento Te Cuido La presidente de Interasistencia, Lupe Fernández y Salim Salemma gerente general (der), con ejecutivos de la empresa.


Web: www.interasistencia.com.py

Número: +595 21 259 4000