Inicio / Revista revista-ejecutivos / Jimmy Choo Man Aqua, un perfume ultra masculino

Jimmy Choo Man Aqua, un perfume ultra masculino

Club de Ejecutivos / 31/10/2023

En 2022, Jimmy Choo lanzó un nuevo perfume, Jimmy Choo Man Aqua. Una fragancia de aroma muy refrescante, con olor a brisa de océano y una elegancia ultra masculina. Para Jimmy Choo Man esta fragancia marcó un nuevo capítulo en su historia.

La inspiración de Jimmy Choo es la del hombre que vive la vida al máximo y esta fragancia marina y amaderada inspira esa visión. Los perfumistas que la desarrollaron, Paul Guerlain y Julien Rasquinet, buscaron crear un perfume tan fresco como la espuma blanca en la cresta de una ola y tan vivo como una mañana de playa haciendo surf.

Los ingredientes clave que logran este placer son:

Notas de salida: cardamomo, pomelo

Notas centrales: acorde marino, salvia sclarea

Notas de fondo: pachulí en una medida precisa y musgo salado

El eau de toilette Jimmy Choo Man Aqua viene en el frasco petaca, icónico de la gama. Esto lo hace reconocible al instante, pero en esta nueva interpretación su vidrio tiene el color del mar. La tapa está estampada en relieve con efecto piel de cocodrilo en tono azul aciano.


El rostro de la nueva campaña publicitaria de Jimmy Choo Man es el modelo brasileño Marlon Teixeira, que ha representado en otras ocasiones a las fragancias Jimmy Choo Man.

Surfista entusiasta, Teixeira encarna a la perfección la nueva propuesta Jimmy Choo Man Aqua. Impecablemente masculino, pero también totalmente a gusto en su propia piel, en la campaña Teixeira ha sido fotografiado saliendo del mar tras una sesión de surf.

Una imagen sonriente y soleada de la masculinidad moderna, seguro y desenfadado, Teixeira aparece con un traje de neoprene mientras lleva su tabla de surf a la arena. Un hombre desinhibido con sentido innato de la elegancia que personifica al hombre Jimmy Choo en 2022.

Jimmy Choo Man Aqua, un perfume dinámico con un fresco corazón marino, una nueva y audaz encarnación olfativa de la masculinidad elegante y sin complejos.