Inicio / Revista revista-ejecutivos / La cultura del cuidado de los colaboradores

La cultura del cuidado de los colaboradores

Club de Ejecutivos / 12/04/2023

Es la nueva tendencia mundial en las empresas y factor clave para crecer

En la firma del acuerdo, Catherine Kelly, Directora de AUTOPIEZAS, Javier Parris, Gerente General de AUTOPIEZAS, Belén Cáceres, Gerente General de Interasistencia y Salim Salemma Director Ejecutivo de Interasistencia.

Te cuido en detalle

El servicio consiste en una cobertura médica. Ante una dolencia, malestar o síntoma de enfermedad, los beneficiarios acceden a una ayuda integral de salud con asesoramiento y atención médica en centros médicos aliados en Asunción y otras ciudades del país. También tendrán beneficios en medicamentos, cobertura y estudios clínicos en laboratorios privados y podrán hacer teleconsultas con médicos y profesionales de la salud, sin necesidad de ir hasta los centros de salud o consultorios.

Un plus muy importante, los beneficiaros podrán extender su cobertura de TE CUIDO a sus familiares mejorando la calidad de vida de su entorno familiar.

La asistencia TE CUIDO está activa 24 horas, 365 días al año. Al comunicarse con los beneficiaros son direccionados por un servicio de gente capacitada multilingüe del que dispone Interasistencia para la atención de sus usuarios.

Sobre Interasistencia

Es una empresa de asistencia integral abocada a superar las expectativas de sus clientes, que brinda contención y soluciones inmediatas con calidad y cordialidad. Está comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores y aliados estratégicos extendiendo la cultura de innovación y mejora continua en su entorno. Su misión empresarial es ser líderes en servicios de calidad, creando vínculos sostenibles desde Paraguay al mundo. Su propósito es trabajar para facilitar la vida de sus clientes desde la cercanía, conectándolos con soluciones eficientes para sus necesidades. La asistencia a los mismos es su meta diaria.

Sobre autopiezas Ceisa

Conocida como ATP, es una empresa que ha cumplido 45 años de trayectoria y representa y distribuye marcas líderes mundiales como los lubricantes Mobil, baterías Route, filtros Vox y Ecotec Arla 32. Su casa central está en Mariano Roque Alonso y tiene sucursales en Ciudad del Este y Encarnación, llegando a todo el país. 

Sus clientes son líderes y referentes del mercado paraguayo y pertenecen a diversos sectores, desde talleres, lubricentros y concesionarias, hasta especializados como el industrial, construcción civil y vial, agrícola, transporte y naviero. 

El activo mayor de una compañía es la salud y el bienestar de las personas que trabajan en ella. Las empresas tienen la oportunidad de aportar valor a la salud de sus empleados, en un compromiso con el desempeño inteligente, porque en la actualidad se está dando un cambio de cultura, y ya no es una cuestión de trabajar en cantidad, sino en calidad y colaboradores sanos y satisfechos son más efectivos en todo sentido. 

Un ejemplo de esto lo está dando Autopiezas Ceisa, empresa que apostó a asistir a la gente que la conforma celebrando un convenio con Interasistencia, la compañía especialista en servicios de asistencia integral. 

Katherine Kelly y Javier Parris, directora y gerente general de Autopiezas Ceisa firmaron un contrato con Interasistencia para recibir el servicio TE CUIDO, una cobertura médica complementaria en beneficio de sus colaboradores que fortalece el vínculo entre la empresa y su capital humano. Autopiezas Ceisa entiende que su plantel es lo más importante de su empresa y el factor que la lleva al éxito. Parte de la satisfacción laboral de los colaboradores es sentirse cuidados y apreciados, por lo que la empresa sigue sumando beneficios para ellos, y hoy lo hacen contratando el servicio TE CUIDO.

Autopiezas Ceisa (ATP) Ruta Transchaco km 17,5 esq. Avda. Gral. Díaz, Mariano Roque Alonso, Paraguay – 10:00 horas