Inicio / Revista revista-ejecutivos / Lexus Paraguay lanzó el line up 2023 de sus vehículos

Lexus Paraguay lanzó el line up 2023 de sus vehículos

Club de Ejecutivos / 02/04/2023

En un evento exclusivo en el edificio corporativo de Grupo Toyotoshi, Lexus Paraguay presentó los SUV’s 2023, los modelos: UX 250h Sport – NX 350h – RX 350 – RX 500 – LX.

Una noche para recordar y automóviles para tener seriamente en cuenta 

Marcelo Toyotoshi , CEO del Grupo Toyotoshi , representante de Lexus, expresó su satisfacción porque después de años afectados por la pandemia, finalmente logran tener todos los modelos Lexus disponibles al mismo tiempo en Paraguay. Esto lo festejaron y compartieron con todos sus clientes y amigos de la casa. También manifestó que tienen una alta expectativa de capturar más mercado de lujo paraguayo, no solo por Lexus como vehículo -por todo lo extraordinario que ofrece-, sino por la atención y el servicio especiales de la marca. Aseguró que con los clientes que se unieron a la “familia Lexus” en los últimos años, han creado un lazo de confianza muy importante porque tienen un equipo fabuloso que atiende cada mínimo detalle que requiere el cliente. Eso hace la diferencia que destaca a Lexus dentro del mercado paraguayo, culminó. 

Marcelo Toyotoshi también manifestó sentirse muy feliz de que el Grupo Toyotoshi, trabaje diariamente motivado para seguir creciendo, creando más fuentes de trabajo y ayudando a que Paraguay sea un mejor lugar para todos sus habitantes. Un mejor Paraguay para todos. 

Por otro lado, Joel Gómez Kokes, Lexus Manager Paraguay, dijo que hacían este relanzamiento –el primero fue en 2019- teniendo todos los modelos Lexus desde el más chico al más grande, pero con autos nuevos de mayor tecnología, más potencia y más lujo. El objetivo de Lexus Paraguay -manifestó- más que la cantidad de autos vendidos, es la plena satisfacción del cliente y que están ganando compradores día a día porque tienen algo que nadie tiene: una marca de autos de lujo japonesa con toda la mística de Japón, porque cuando se habla de japonés se habla de calidad. 

Además mencionó que Lexus volvió a posicionarse este año (por décimo año consecutivo) como la marca más confiable del mundo en el estudio de confiabilidad de marcas realizado por la empresa analista de mercado internacional, JD Power. Finalizó diciendo que Grupo Toyotoshi ofrece un producto excepcional y una posventa y un servicio espectaculares. 

Basados en el concepto japonés del Omotenashi, la hospitalidad y atención única e inigualable, los invitados fueron agasajados con un estético espectáculo de presentación, catering exclusivo, platos finalizados en vivo, cocteles de autor, y más.