Inicio / Revista revista-ejecutivos / The Longines Master Collection

The Longines Master Collection

Club de Ejecutivos / 19/10/2022

>>> Ver nota en la revista <<<

Celebrando 190 años, Longines presenta tres relojes exclusivos de la línea The Longines Master Collection. A lo largo de los años y transformaciones, la marca del reloj de arena con alas, ha buscado precisión y estética, cualidades que la identifican.

Tres piezas excepcionales 

Los 3 nuevos relojes de The Longines Master Collection están fabricados en acero y oro. Para marcar su exclusividad, las versiones de oro amarillo y oro rosa de 18 quilates son de edición limitada y numerada hasta 190 piezas. La esfera de antracita granulada, gris satinada o plateada enarenada tiene un acabado único con números árabes grabados. Las horas, minutos y segundos son marcados por agujas rosadas, doradas o de acero azulado. La caja de 40mm es redonda y clásica y alberga un movimiento exclusivo que incluye espiral de silicio y ofrece gran precisión. Se admira lo minucioso del calibre por el fondo transparente del reloj que lleva un grabado alusivo. La correa de cuero gris antracita completa estos relojes de alta gama.

Sobre Longines

Ubicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, Longines tiene tradición, elegancia y rendimiento. Una larga experiencia como cronometrador de campeonatos mundiales y socio de federaciones deportivas internacionales, vinculan a Longines con el deporte. Reconocida por la elegancia de sus relojes, se ubica entre los principales fabricantes de relojes del mundo. Su emblema, el reloj de arena con alas, está en más de 150 países. 

Para ver este y otros productos de Grupo Chronos, visita www.grupochronos.com.py

>>> Ver nota en la revista <<<