Inicio / Revista revista-ejecutivos / Los liderazgos no se reciben ni se delegan

Los liderazgos no se reciben ni se delegan

Jaime Egüez / 20/05/2021

>>> Ver Nota en la revista <<<

Estamos construyendo desde hace dos décadas el lugar exclusivo para ser protagonistas de las acciones y estrategias que marcarán la agenda privada y pública del Paraguay. Que el Club de Ejecutivos sea un actor preponderante en la construcción de la República es un objetivo claro y alcanzable para nuestra asociación. 

Para hacerlo, debemos tener no solo a los líderes, también debemos ser capaces de unirnos y construir su plataforma o espacio de interacción. 

“Ser un Líder” es una cuestión de decisión personal. Una decisión que casi todos deben tomar en algún momento de la vida porque la pregunta principal en la existencia de cada persona es ¿qué debo dar yo como individuo a mi entorno directo? porque mi aporte personal, mi talento natural y mi tiempo impactarán en otras personas y en la vida misma de mi sociedad. 

En el Club de Ejecutivos está ese espacio disponible para quienes tengan necesidad de ser protagonistas de sus vidas o mismo apoyo y sostén del grupo líder que lleva adelante acciones de progreso para la sociedad. 

Como asociación empresarial hemos elegido liderar en la mejora del Clima de Negocios. Tenemos en nuestro equipo a las mejores personas con las habilidades correctas. Basta con leer esta revista -que estará en miles de manos- donde llevamos los mensajes de los líderes que son parte de este Club. También damos espacio en nuestra revista a otros líderes empresariales que trabajan por la misma bandera de hacer del Paraguay el mejor país de América Latina para hacer negocios. 

Creemos en la unión de objetivos, en la construcción de un propósito superior sumando acciones con todos los actores de élite en sus segmentos. Un proyecto exitoso se construye con la suma de todas las élites a sus objetivos. Paraguay Competitivo, Paraguay Formal, Paraguay Transparente y finalmente un Paraguay Sustentable son nuestras banderas como Empresarios. 

En el contenido de la revista encontrarán muchas de las acciones que estamos construyendo a partir de la innovación del ADN del Club, un proceso que ya no tiene vuelta atrás. El esfuerzo en curso está coordinado por muchísimos asociados que se preguntaron “¿qué puedo dar yo al Club?” palabras que se han impuesto en la dinámica de muchos socios. El proceso de apoyar con horas de trabajo construyendo estos nuevos espacios es vital para sentirnos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos. 

Aun nos faltan meses para volver a pensar en una nueva normalidad, pero esto no impide que muchos asociados, líderes de comités y directivos trabajen coordinadamente en los ejes de gestión que nos hemos propuesto para este 2021. 

Los invito a acercarse al Club, a contactarme por el canal directo de contacto con la Presidencia, que está abierto para construir juntos el espacio que cada líder está llamado a tener. Somos una nueva generación de ejecutivos y empresarios y llevaremos a Paraguay a otro nivel todos juntos.