MG ZS

Dervish Editorial / 14/09/2018

Morris Garages es la marca de automóviles creada por la británica Morris Motor Company en 1924, y que hoy se fabrica en China como una de las mejores marcas de ese país. 

Originalmente la marca se hizo conocida por sus descapotables biplaza deportivos y su emblema ha sido siempre un signo de autos con distinción.

Hoy, Censu presenta en nuestro mercado el crossover Morris Garages ZS,  un SUV que desembarca en el país inicialmente en tres versiones, siempre con motores nafteros.

Es un vehículo muy bien proporcionado con rasgos muy interesantes como sus llantas bicolor de 17 pulgadas, ópticas LED, gran parrilla frontal y un diseño que utiliza los espacios de forma inteligente. En su interior brinda una sensación de suavidad al tacto, por los polímeros utilizados en las puertas y en los tapizados.

La comodidad es reforzada por asientos más anchos y mullidos fabricados con eco cuero. Una de sus versiones presenta un sistema multimedia Inkalink de 8 pulgadas con panel táctil, soporte para Bluetooth y Apple CarPlay. La pantalla de la computadora indica el odómetro y el consumo, medidor de combustible y velocidad. También ofrece aire acondicionado automático, asiento de conductor con 6 posiciones, 6 parlantes, 2 puertos USB y posa-brazos.  Trae control de tracción, controles (de estabilidad, de frenado en curvas y dinámico), asistente de partida en pendientes, monitor de presión de los neumáticos y un inédito sistema de limpieza de frenos. Todas las versiones cuentan con frenos ABS. 

Es un auto cómodo, de buen espacio, completo y que brinda beneficios diferenciales como su excelente aislación sonora. 

De alta calidad y con marcadas fortalezas en confort y estilo, el ZS es una correcta alternativa para quienes buscan un auto de estilo premium, buen andar y capacidad de manejo, con prestaciones a la altura de modelos mucho más costosos.


Censu 021 606 470