Inicio / Revista revista-ejecutivos / Natania, tu hogar en Paraguay

Natania, tu hogar en Paraguay

Club de Ejecutivos / 05/12/2022

Natania Paraguay nace del acuerdo de dos desarrolladoras referentes en sus respectivos mercados. En Paraguay, INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez. En Argentina, Grupo ECIPSA, la desarrolladora residencial más grande del país, presidida por Jaime Garbarsky. La empresa argentina tiene 36+ años de trayectoria, 84 emprendimientos y más de 9.100 viviendas entregadas. 

Por su parte, INMO Desarrollos tiene 20 años de experiencia en el negocio del real estate, y en Asunción y Gran Asunción lleva más de 60.000 m2 desarrollados y 250 departamentos entregados, a lo que suma más de 4.000 lotes activos en el interior del país. Actualmente se encuentra desarrollando nuevos edificios y más de 4.500 lotes.

Las dos compañías unen esfuerzos para ofrecer Natania en Paraguay: una solución para que la clase media pueda comprar casa a través de planes flexibles, con 100% de financiación propia y en las mejores ubicaciones del país. “El valor del hogar propio está muy arraigado en América Latina. A las familias de clase media muchas veces se les dificulta el acceso al crédito hipotecario, y es por esto que nos entusiasma traer nuestro probado sistema a Paraguay, sobre todo, hacerlo de la mano de un socio local como INMO Desarrollos.” afirmó Jaime Garbarsky Presidente de Grupo ECIPSA. 

Proyectos 

Natania 85, el primer proyecto edilicio construido en Asunción estará ubicado sobre la Av. Molas López a 8 cuadras de la Av. Aviadores del Chaco. El edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca. 

Natania 86, el segundo emprendimiento, será construido sobre la Av. Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas. 

“Los proyectos de departamentos estarán todos en el mismo radio. Tenemos proyectados otros dos edificios en la zona de Santísima Trinidad” detalla Ezequiel Bonomo, gerente corporativo comercial del Grupo ECIPSA.

También adelantó que, a corto plazo, trabajarán con loteamientos para casas y condominios que se ubicarán en el primer y segundo anillo en torno a la capital del país. El gerente invitó a visitar la oficina, ubicada en Aviadores del Chaco 2812, para vivir la experiencia Natania en la sala de experiencias inmersivas y el departamento modelo, disponible para todo público. 

El lanzamiento oficial de Natania Paraguay se realizó en el Club Centenario de Asunción con más de 400 invitados entre autoridades de gobierno, celebridades, empresarios, prensa y directivos y representantes de INMO Desarrollos y del Grupo ECIPSA

El sistema Natania 

Natania, es un sistema que nació en Argentina hace 36+ años y que hoy tiene más de 19.000 ciudadanos activos en sus planes. El sistema implica la construcción, financiación de lotes y viviendas y comercialización que tiene la particularidad de cumplir con todas las etapas en el desarrollo de un conjunto habitacional y permite que cualquier persona tenga su casa o departamento 100% financiado. Para ello, el cliente realiza una serie de aportes a su medida hasta cumplimentar un porcentaje del producto, el saldo se financia luego, una vez entregado el bien.

Natania Paraguay planea invertir más de 110 millones de dólares en los próximos años con la consecuente generación de miles de empleos directos e indirectos. Adicional a su innovador sistema de acceso a la vivienda, Natania propone a los ciudadanos paraguayos una nueva forma de concebir y proyectar su futuro a través de una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, Av.Aviadores del Chaco 2812. 



Planean invertir 110 millones de dólares en los próximos años 

Primer proyecto en Asunción, Edificio Natania 85, Av. Molas López a 8 cuadras de Av. Aviadores de Chaco. 65 unidades, amenities y características de 1er nivel. 

El segundo emprendimiento, Edificio Natania 86 Sobre Av. Stma. Trinidad 300 unidades 


www.natania.com.py

+595 981 606808

@natania.paraguay