Inicio / Revista revista-ejecutivos / Nuevos socios, una bienvenida a nuestra comunidad

Nuevos socios, una bienvenida a nuestra comunidad

Club de Ejecutivos / 25/10/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

Les damos una cálida bienvenida a nuestra prestigiosa comunidad de líderes empresariales. En nombre de todos los miembros y el equipo directivo, les extendemos sinceros saludos y agradecimiento por unirse a nuestro selecto grupo. El objetivo de nuestra organización es fomentar un ambiente de colaboración y excelencia, donde cada socio pueda alcanzar nuevas alturas en su carrera y contribuir al éxito colectivo.

Karl Büttner

CEO de Buenos Negocios S.A Empresa de agronegocios www.Goodneighbors.org.py

Buenos Negocios SA es una empresa social formada por la ONG internacional Good Neighbors (Global Partners- hip Center – GPC) con sede en Paraguay (Good Neighbors Paraguay). Nos dedicamos a genera fondos para desarrollar programas sociales integrales en zonas vulnerables del país buscando soluciones a problemas sociales y/o ambientales. La empresa comenzó sus operaciones en 2019 en agronegocios en: agricultura, ganadería y tecnología.
En ganadería producimos leche y queso, y cría, recría y venta de vacas lecheras de raza Jersey. En agricultura trabajamos con empresas en la producción y comercialización de granos para el mercado local y para exportar.
Nos dedicamos a la investigación de tecnologías aplicables al sector agropecuario.


Gisela Alviso

Gerente General de la Asociación Paraguaya para la Calidad www.apc.org.py

La Asociación Paraguaya para la Calidad (APC) es una organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de llevar a las empresas a los estándares de calidad exigidos por el cliente y el mercado moderno.

La asociación ofrece consultorías y capacitaciones para empresas de todo tamaño y profesionales que quieran elevar
su competitividad a través de conocimientos transmitidos y la implementación de sistemas de gestión. Los enfoques pueden ser: calidad, salud y seguridad, medio ambiente, inocuidad, seguridad de la información, FSC, HACCP, Global GAP, BRC, BIM, OEA, Normas de Desempeño del BID y estándares en general.


Martín Lebrero

Socio – director LATAM- de Atalanta, subsidiaria de Atalanta Evolution casa matriz en Madrid www.Atalantago.com

“Somos una empresa española de ciberseguridad que entendemos nuevas formas de afrontar la realidad cambiante que nos desafía. Nacimos como empresa especializada. Su dueño y directores son personas con 15+ años trabajando en esta industria. Nuestra ventaja competitiva local, es tener la “factoría” en el hemisferio norte donde las experiencias de los eventos son mayores en cantidad y variedad. Hemos afrontado problemáticas antes de llegar aquí, nuestro plus es estar un paso adelante. En España, Paraguay y Colombia tenemos clientes de diversas industrias. También ayudamos a las empresas en la transformación digital. Nuestros servicios abarcan solución y gestión de necesidades como SOC, Red Team, consultoría y formación.

En 2023 dictamos un diplomado localmente. En España, damos un Master en Ciberseguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ya en su 5ta Edición y ofrecemos charlas y talleres en la Universidad de Alcalá.”


Carlos Vargas Alencastre

CEO de TPC Group www.tpcgroup-int.com

TPC Group es una empresa global de valuaciones y precios de transferencia con presencia en Paraguay y 20+ países de América Latina, EEUU y España. Contamos con un equipo técnico multidisciplinario calificado que da excelente servicio con estándares de calidad a través de herramientas tecnológicas y bases de datos internacionales desde hace más de 18 años. Estamos certificados con norma ISO 9001:2015 por Bureau Veritas. Contamos con reconocimientos, como ser clasificados por la agencia francesa Leaders League en la categoría Excellent Firm 2023 en precios de transferencia. Obtuvimos la distinción World TP 2024, como firma reconocida en Precios de Transferencia 2024 en países donde operamos, principalmente Paraguay. Actualmente trabajamos en colaboración con Andersen Global


Nicolás Campos Angulo

Socio-Chief Commercial Officer, Readiness Global www.Readinessglobal.com

Readiness Global es una consultora enfocada en la transformación de las organizaciones, teniendo en cuenta la tecnología, los procesos y personas, con abordaje integral de las soluciones. Diseñamos, implementamos e incluso gestionamos proyectos, algunos iinvolucran a toda la organización y otros desarrollan soluciones más concretas para áreas específicas, siempre con enfoques transversales. Algunos marcos de trabajo y metodologías que utilizamos son Agilidad, Data, Gestión del Cambio y otras con equipos locales y regionales ofreciendo a nuestros clientes experiencias globales. Readiness tiene oficinas en Paraguay, Argentina, Uruguay, Ecuador y operaciones en Chile, Bolivia, Costa Rica y Panamá. Este año creciendo en República Dominicana, México y España.


Marta María Luz Ibarrola De Miranda

Directora accionista de Ibama Import Paraguay SA www.ibama.com.py

Ibama es una empresa de importación y venta de artículos de escritura y artículos para bebés. Nació hace 25+ años como iniciativa del matrimonio de Marta Ibarrola y Pedro Agustín Miranda, emprende- dores motivados con mucho dinamismo, conocimiento de mercado, buenos productos y la garra comercial de la Sra. Marta. Juntos lograron el posicionamiento de Stabilo en Paraguay, una marca Premium líder mundial en escritura e introdujeron las marcas Doricolor, Parchecitos, Keybord y Talbot de útiles escolares y de oficina. También las marcas Infantec y Pekes, para bebés. “Nuestra visión ha sido convertirnos en referentes y líder posicionando las marcas que representamos y servir al país colaborando en el crecimiento de nuestra gente y clientes”.

>>> Ver nota en la revista <<<