Inicio / Revista revista-ejecutivos / Park and Travel, tu auto queda en buenas manos

Park and Travel, tu auto queda en buenas manos

Club de Ejecutivos / 23/09/2019

Un estacionamiento para los pasajeros del Aeropuerto Silvio Pettirossi con una excelente ubicación muy cercana a la terminal aérea, un sistema de reservas online fácil de usar y un servicio eficiente, rápido y seguro para comodidad y menor costo de los usuarios es la propuesta de Park And Travel.

¿Qué es Park And Travel?

Park and Travel es una empresa que brinda el servicio de estacionamiento para personas que viajan desde el aeropuerto Silvio Pettirosi y necesitan dejar su vehículo en un lugar seguro mientras están de viaje.


¿Cómo funciona el servicio?

El cliente ingresa a nuestro sitio web donde puede realizar la reserva consultando la disponibilidad de espacios y la tarifa indicando las fechas de estadía.

Luego el sitio solicita el registro del cliente para poder confirmar la reserva, pudiendo realizar el pago vía web (el sistema está integrado con Bancard), o bien pagar después, cuando deje el vehículo en el estacionamiento. Previo al viaje, el cliente se acerca con el vehículo hasta Park and Travel, donde lo estaremos esperando para llevarlo hasta la zona de embarque en nuestra van para 8 personas. Al regreso del viaje estaremos esperando al cliente en el aeropuerto para llevarlo de regreso al estacionamiento.


¿Por qué utilizar Park and Travel?

Si un pasajero viaja por unos días, por ejemplo, lo cual es frecuente entre los ejecutivos, le sale más barato (y es mucho más cómodo) dejar con nosotros el auto que tomar un taxi, Uber, MUV, o molestar a un familiar para que lo lleve y lo busque. Entonces va cómodamente, en su auto al aeropuerto sin molestar a nadie y además ahorra dinero.


¿Quiénes son las personas detrás de Park and Travel?

Somos tres socios: Fernando Bazán, Nicolás Carcedo (socio del Club de Ejecutivos) y Hugo Insfrán (socio del Club de Ejecutivos). Fernando y yo Nicolás, nos ocupamos de la operativa. Los tres atendemos al mismo tiempo otros negocios.


¿Qué los motivó a crear el servicio?

Este tipo de servicio ya existía en Paraguay, pero vimos la oportunidad de crear una experiencia completa, poniéndonos en el lugar del viajero como usuarios de este servicio que hemos sido siempre. Facilitando el proceso desde la reserva hasta después de utilizado el servicio. En un principio, el emprendimiento estaba orientado a argentinos que viajan desde Paraguay y necesitan un lugar seguro donde dejar su auto. Luego nos dimos cuenta que también había una oportunidad de ofrecerlo a personas que viven en Asunción o en el interior.


¿Qué diferencia a Park and Travel?

Desde el comienzo pensamos en proporcionar una experiencia diferente creando valor para el clientes. Estamos disponibles las 24 horas. Nuestro proceso de reserva es 100% digital, para que la experiencia sea lo más fluida posible. Así, desde que el cliente indica la fecha en la que va a dejar a su vehículo ya puede ver la disponibilidad, sin necesidad de llamadas o de venir hasta el lugar.

Nuestra plataforma calcula inmediatamente la tarifa y al confirmar la reserva se puede pagar, como ya mencionamos, online, o también puede realizarse el pago con tarjeta, efectivo (incluso dólares) en nuestras oficinas. Tenemos el predio asegurado y también contamos con medidas de seguridad como: cerca eléctrica, cámaras con circuito cerrado (a las que el cliente puede acceder a través de internet).

Gracias a nuestra ubicación (a 800 metros del aeropuerto) el viaje hasta la zona de embarque se hace en un minuto y medio, evitando retrasos. Además, nuestras oficinas están pensadas para que el cliente se sienta cómodo en un ambiente climatizado y confortable con TV con cable, WiFi, dispenser de agua fría/caliente y baño. Incluso tenemos una balanza para pesar las valijas antes de ir al aeropuerto y que el cliente pueda dejar el excedente de peso, si hubiera, en su vehículo.

También tenemos integrado en el sistema un módulo para agencias de viajes, de forma tal que las mismas puedan generar directamente las reservas a sus clientes y brindarles un valor agregado a su propio servicio.


¿Ofrecen algún descuento a los socios del Club de Ejecutivos?

Sí, firmamos un acuerdo con el Club para que los socios tengan 15% de descuento, al que pueden acceder ingresando un código que le facilitará el Club en el momento de hacer la reserva por vía web.


¿Cómo ven Park and Travel en 5 años?

Tenemos una capacidad actual para 50 vehículos, pero contemplamos expandirnos el doble en un terreno colindante, cuando llegue el momento.

Reservas: www.parkandtravel.com.py

Nota de la edición no. 111 de Septiembre 2019