Inicio / Revista revista-ejecutivos / Paseo 55, el edificio más alto de Paraguay

Paseo 55, el edificio más alto de Paraguay

Club de Ejecutivos / 01/11/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

“Quiero agradecer a Paraguay por darnos desde el inicio, tan cálida bienvenida al país” dijo Mario López Pérez, CEO del grupo guatemalteco, hijo del fundador Mario López Estrada, durante el evento lanzamiento del nuevo edificio. “Blue Tower Ventures y Grupo Onyx están regresando a su raíz la construcción de edificios de departamentos (...) pero queremos que Paseo 55 sea mucho más que una estructura física, queremos que sea un símbolo de nuestra esperanza y deseo de progresar juntos. Un edificio que represente nuestra capacidad de soñar despiertos, en grande y de trabajar juntos.”

Por su parte el presidente de la Nación, Santiago Peña, presente en el evento habló con palabras emotivas de Don Mario López Estrada. “Hoy no venimos solo a celebrar el lanzamiento de un edificio. Venimos a celebrar la vida de un visionario que Paraguay tuvo la bendición de recibir hace más de una década. Tuve el privilegio de conocer a Don Mario, y quiero felicitar a toda su familia aquí presente. Hace 10 años cuando llegó Don Mario vino con ideas revolucionarias que ni imaginábamos.(...) Paseo La Galería, torres onduladas, una inversión de 200 millones de dólares en un shopping... y lo hizo todo. Don Mario venía con la idea de ver a largo plazo. Vino a creer en Paraguay cuando muchos paraguayos no creían, cuando muchos recién empezaban a invertir en bienes raíces. Lanzó su proyecto en 2012 y se inauguró en 2016 y hoy el grupo continúa invirtiendo en Paraguay.”

Cómo será el Paseo 55

Es el primer desarrollo inmobiliario residencial del grupo guatemalteco en Paraguay, y va a redefinir el modelo de viviendas en Asunción marcando un hito en el desarrollo y la inversión en la región. Estará ubicado en el eje corporativo y residencial de Asunción con conexión directa al complejo comercial y corporativo Paseo La Galería. Rodeado de 4500 m2 de espacios verdes, senderos y amenidades, hará de la vida de los residentes un placer. Las obras inician en abril 2024 y la entrega de unidades está prevista para el primer semestre de 2028.

“Este emocionante proyecto es un compromiso sólido con el crecimiento y el desarrollo sostenible de Paraguay y una inversión significativa en la economía local.”, dijo Julio Hernández, gerente general del Grupo Blue Tower Ventures Paraguay.

Paseo 55 tendrá departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con áreas propias de 98m2 hasta 412m2. Ofrecerá entre 2 y 3 cocheras por departamento con baulera para cada uno. Hernández destacó los sistemas de aberturas de aluminio europeas, los vidrios DVH conocidos por sus prestaciones de aislación térmica y acústica. Las terminaciones serán Hansgrohe, fabricante alemán de griferías y accesorios sanitarios; Duravit, losas sanitarias; Dekton, piedras sintetizadas de alta calidad para mesadas y revestimientos.

Los amenities, estarán en el Rooftop Piso 55 con 5 quinchos climatizados y piscinas privadas, piscina central con vista de Asunción y yoga deck, gimnasio, salón de eventos, beauty, sala de niños, área coworking y lounges, parque de mascotas y cancha de tenis en el nivel 5. Los propietarios tendrán conexión peatonal exclusivas al Paseo La Galería, próximas a Cinemark (nivel 3) y a Superseis (nivel 1).

Contará con 5 ascensores de alta velocidad, cobertura total de generación eléctrica y sistemas de control de acceso de máxima seguridad. 55 pisos, 212 m de altura, vistas 360° de la ciudad, y las visitas tendrán estacionamiento exclusivo con 30+ cocheras.

Con este proyecto, Blue Tower Ventures Paraguay suma una inversión total de más de USD 500 millones desde que desembarcó en el país, en 2014.


Paseo 55

+595 981 811800 @paseo55.py

CONTACTO COMERCIAL info@paseo55.com.py

INFORMACION Tiziana Bussini tbussini@paseolagaleria.com.py

>>> Ver nota en la revista <<<