Inicio / Revista revista-ejecutivos / Perfumes en el Día de la Madre: un regalo siempre acertado

Perfumes en el Día de la Madre: un regalo siempre acertado

Club de Ejecutivos / 24/04/2023

Se acerca la celebración del día las madres y hay que pensar en el regalo. Los  perfumes son una elección cierta porque son siempre es bien recibidos. Sin embargo, debemos tener en cuenta algunos aspectos para que el regalo sea un éxito.

Por ejemplo, la importancia de la fecha demanda una fragancia de alta gama, algo memorable. JGA la compañía importadora de perfumes exclusivos, nos sugiere dos lanzamientos que son únicos.

Una de las fragancias es la Montblanc Signature Absolue, ¡Sí… un perfume Montblanc femenino! 


Se trata de un nuevo capítulo en la historia de la icónica empresa de instrumentos de escritura que lanza por primera vez un perfume de mujer. Los perfumistas de Montblanc se inspiraron en el oro, un material que es parte del ADN de la marca, especialmente de las lapiceras, y diseñaron una fragancia que evoca el color y el brillo de este material precioso. 

Montblanc Signature Absolue es una fragancia chispeante, radiante e intensa para una mujer de carácter, acostumbrada a iluminar su universo sin esfuerzos, invitando a los demás a seguir su estela. 

La fragancia abre con notas afrutadas, mezcladas con pimienta rosa, que le dan una brillante feminidad, esta da paso al corazón de la fragancia, un luminoso y opulento ramo de flores radiantes, y luego, pasa a notas amaderadas de cedro que le dan una deliciosa intensidad.

El frasco es hermoso, es de cristal facetado que deja ver el brillo y la luminosidad del dorado líquido en el interior.  Lleva el emblema Montblanc en el tapón, suntuoso. El estuche exterior simula oro brillante y su luminosidad contrasta con una sencilla franja blanca, firmada con el logotipo Signature Absolue, escrito a mano. Un regalo inolvidable.


La otra fragancia es la Rochas Byzance Gold, la nueva versión de una fragancia de estirpe lanzada en 1987

La nueva versión conserva su silueta redonda y suntuosa, como también su evocación de París. Es una fragancia que se relaciona con la fantasía también inspirada en el oro y la luz. Hace alusión a un cuento de hadas moderno, un guiño a la fantasía de las mil y una noches. 

Byzance Gold, la nueva creación de Rochas, es un chipre floral, afrutado y deslumbrante. Abre con notas alegres y aciduladas de frambuesa, lichi y grosella negra, y pasa a un corazón de rosa y jazmín, enlazado con un majestuoso y potente pachulí. Este es un perfume embriagador y cautivante, el sello de una mujer radiante que desprende seguridad en sí misma. 

El frasco es inconfundible por su formato refinado y su detalle de misterioso azul. Ahora, es opaco y lleva un luminoso dorado que le da un aura mágica como la de un talismán. El tapón está grabado y trae un cordón negro. El estuche exterior es dorado y está envuelto por la banda azul de Rochas.

Ambas fragancias que son un homenaje a la mujer, no podrían ser más acertadas para una fecha tan especial como el Día de la Madre, cuando solo queremos ver su sonrisa y celebrar su presencia en nuestra vida.