Inicio / Revista revista-ejecutivos / PERÚ: UNO DE LOS MEJORES DESTINOS

PERÚ: UNO DE LOS MEJORES DESTINOS

Club de Ejecutivos / 20/03/2019

Los atractivos de Perú siguen recibiendo elogios de medios especializados, Lonely Planet, National Geographic y de diarios regionales como Clarín, que lo consideran uno de los mejores destinos para conocer en 2019. Perú está lleno de magníficos tesoros arqueológicos que son Patrimonio Cultural de la Humanidad. Su capital Lima es una de las ciudades más grandes de América del Sur y tiene una gran historia detrás.

La ciudad de Cusco

Antiguamente fue la capital del Imperio Inca y una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú. En manos de los españoles se llenó de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas. Hoy es el principal lugar turístico de Perú, conocida como la Roma de América, por sus monumentos, iglesias barrocas, edificios y mercados callejeros.


Machu Pichu

La enigmática ciudad inca rodeada de templos, terrazas y canales de agua se encuentra en la cima de una montaña, encajada en medio de los Andes peruanos. Fue construida con enormes bloques de piedra unidos entre sí sin ningún tipo de mortero. Hoy es reconocida por su increíble belleza y su importancia histórica como meca política, religiosa y administrativa en la época de los incas.

Líneas de Nasca

Sobrevolando en un pequeño avión el desierto del sur de Perú pueden verse las misteriosas Líneas de Nasca. Blancas y distintivas forman dibujos perfectos

e inmensos sobre la aridez de la roca y la arena. Comienzan con formas geométricas simples, rectas, triángulos, rectángulos, espirales y de repente, se transforman en un colibrí, una araña, un mono... más de 300 figuras.

¿Cómo se formaron? ¿Qué propósito tenían? Las líneas de Nasca son uno de los mayores enigmas arqueológicos del planeta que solo puede apreciarse desde el aire. Son de una magnitud y una perfección que hay quienes se preguntan si hubo extraterrestres involucrados...

Se encuentran en las Pampas de Ju- mana, un lugar de misterio y misticismo y son obra de una antigua civilización.

Y, para considerar: todos los atractivos del Perú se completan con una cocina maravillosa y un excelente pisco...