Inicio / Revista revista-ejecutivos / Petrobras inauguró una estación insignia

Petrobras inauguró una estación insignia

Club de Ejecutivos / 01/06/2023

El emblema sorprende al presentar su nueva estación, ubicada en el eje corporativo de Asunción, en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Santa Teresa. 

Desde hace 17 años, Petrobras es referente de innovación en Paraguay. Fue el emblema pionero en introducir al mercado combustibles con especificaciones técnicas diferenciadas, como el Diesel Podium, que sigue siendo inigualable en su formulación y la nafta Podium 100, única con 100 octanos. También es la precursora en habilitar una estación de servicio con provisión de energía solar, el primer cargador ultra rápido de vehículos eléctricos y pionera en lanzar una app de pagos y fidelización, Petrobras Premmia, para beneficio de los clientes. 

Hoy vuelve a innovar inaugurando Spacio 1, una tienda de nuevo concepto para que los clientes puedan disfrutar todo el día y recargar energía de diferentes maneras, llenando el tanque con los mejores combustibles o disfrutando de las muchas opciones en la tienda o bien ambas cosas. Desayuno, un almuerzo, merienda o un encuentro se convierte en una experiencia de disfrute en este punto de encuentro, donde prima la comodidad, el confort y el buen servicio. 

El diseño arquitectónico de la tienda es único en su tipo, por sus dimensiones, infraestructura y detalles. Más de 500 m2 en 2 plantas, donde se ofrece una diversificada oferta gastronómica, accesible y para todos los gustos y sentidos. Amplios espacios preparados para vivir momentos de esparcimiento, recreación y también de trabajo. 

Energía y arte 

Uno de los principales atractivos del edificio es la inclusión del arte como parte de la propuesta arquitectónica. Una obra de abstracta de más de 600m2 creada por el artista nacional Oz Montanía cubre el techo del edificio. La pieza está inspirada en la energía como fuente de innovación sin límites, y es representativa de la actuación de Petrobras en Paraguay. 

Todo el proyecto fue desarrollado por profesionales de primer nivel en sus especialidades, bajo los estándares estrictos de calidad que caracterizan a la marca. 

¿Qué encontramos en la tienda? 

La tienda está dividida en varios sectores donde encontramos una variedad de ofertas. En el sector La Barra, que funciona 24 horas, disponen de propuestas gastronómicas que van desde platos gourmet hasta los tradicionales sándwiches Astro. El café es colombiano y está en las manos de la famosa marca Juan Valdez, presente en toda la oferta de cafés y pastelería con su ambiente característico. 

Otro sector llamado Mercadito ofrece una gran variedad de productos de conveniencia, junto con delicatessen, productos saludables y bebidas de todo tipo. Subiendo al segundo nivel se encuentran los espacios de coworking y la terraza, con una barra inteligente que funciona con una tarjeta recargable para el autoservicio de diferentes cervezas y tragos.

Un emblema de calidad y responsabilidad 

Petrobras trabaja para estar a la vanguardia en tecnología y para acompañar con la calidad de sus combustibles el desarrollo de la industria y las necesidades de sus clientes. Sus combustibles son resultado de la aplicación de estándares internacionales rigurosos. El emblema dispone del portfolio de combustibles más completo del mercado, con productos que responden a los requerimientos de todo tipo de motores.

Petrobras es también reconocida en el país por su gestión en cuanto al cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo, avalada por las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. Destaca por su cadena logística dotada de la mejor infraestructura: una planta de almacenamiento propia, un moderno laboratorio acreditado con normas internacionales, una red de estaciones de servicio en todo el país. Todo funcionando bajo un sistema de gestión integrado con un equipo humano comprometido y de gran trayectoria con el que se logra asegurar la calidad de los productos y servicios. La marca también está comprometida con la sociedad, a través del apoyo sostenido de actividades culturales, deportivas, ambientales y sociales. 

El respaldo al deporte motor en el marco de los campeonatos de Rally, Super Prime y Cross Country, la participación en el programa Joven Responsable al Volante, los patrocinios culturales y ambientales, el apoyo a la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), a la fundación Sonidos de la Tierra y A Todo Pulmón para Colosos de la Tierra, representan y expresan los valores que distinguen a Petrobras: compromiso, trayectoria y excelencia.