Rado Centrix

Club de Ejecutivos / 30/10/2023

>>> Ver nota en la revista <<<

Un susurro de dunas y sueños. Este hermoso reloj trae a la mente la belleza del desierto. La misteriosa elegancia de los minerales y la arena esculpidos por el tiempo, con matices dorados, ocres y marrones.

Rado crea arte con el nuevo Centrix a partir de cerámica de alta tecnología, cristal de zafiro y mecanismos de precisión. Una gran evolución comparando con el original de 2010. Una labor de los “Maestros de los Materiales” en pos de nuevos elementos, técnicas innovadoras y estética armoniosa.

El nuevo Centrix es súper elegante y el más preciso por los mecanismos de última generación automáticos y de cuarzo de esta familia de relojes. Es de líneas redondeadas y un placer al tacto para cualquier persona. La cerámica es liviana y fresca pero increíblemente resistente. Está disponible en diferentes tamaños, el pequeño de 30,5mm de diámetro, el grande de 39,5mm. Ambos hacen honor al dicho “La simplicidad es el alma de la elegancia”.

El antiguo cristal con borde de aristas se reemplazó con uno suave y redondeado y antirreflejo. La esfera tiene un patrón de rayos de sol radial con textura.
Está disponible con acabado oscuro o plateado con rayos. Ambas versiones, clara y oscura, actúan como telón de fondo para los índices disponibles en diferentes modelos. La inscripción “Jubilé” regresa en los modelos que llevan piedras preciosas en los índices.

La tapa trasera incluye un cristal de zafiro en los modelos automáticos que permite ver el mecanismo NivachronTM y la masa oscilante de cuerda automática. La reserva de marcha de los modelos pequeños y grandes es de 48 y 80 horas. Las versiones de cuarzo incluyen tecnología que detecta movimientos bruscos o impactos y corrige para garantizar una medición fiable. Los modelos cuarzo son muy exactos. El brazalete se adapta al conjunto y el cierre desplegable de acero sustituye al antiguo cierre y le da mayor seguridad.

El Centrix se va a convertir en tu reloj favorito.

Para más información, visite MidoWatches.com

>>> Ver nota en la revista <<<