Inicio / Revista revista-ejecutivos / Renting Car: Soluciones de movilidad a la medida de tu empresa

Renting Car: Soluciones de movilidad a la medida de tu empresa

Club de Ejecutivos / 28/10/2022

>>> Ver nota en la revista <<<

Renting Car es un servicio de movilidad integral que propone la renta de vehículos 0Km a empresas cuyos objetivos estén sujetos a la disponibilidad de una flota vehicular. “La idea es que las empresas dejen su flota en nuestras manos y puedan dedicarse 100% a lo que verdaderamente importa, su negocio” detalla José Malky, gerente de Renting Car.

A nivel mundial, este esquema de negocio es cada vez más popular -cuenta Malky- porque comparado a la compra tradicional los beneficios son innumerables. “Lanzamos el producto en 2019 y la aceptación fue muy positiva. Incrementamos nuestra cartera de manera exponencial, tanto de empresas nacionales como multinacionales que han encontrado en este servicio una solución de movilidad atractiva” dice. 

El modelo de negocio se caracteriza por brindar mayor eficiencia a través de un sistema integral que engloba todas las necesidades de movilidad de la empresa en un solo servicio. Esto proporciona predictibilidad de gastos y una oportunidad de ahorro en tiempo y capital. 

¿Cómo funciona?

“Se abona un porcentaje del vehículo -lo que en verdad se utiliza- y los costos de mantenimiento, seguro y documentaciones están incluidos. Esto mejora el flujo de caja de las empresas, porque el bien se paga en la medida que se produce” explica Malky. 

Este costo se calcula en base a la proyección de tiempo y kilometraje ajustado a la necesidad de cada cliente. Concluido el contrato, se tienen tres opciones: devolver el usado y renovar por otro 0km, comprar el usado o simplemente terminar el contrato sin renovar o comprar.

La empresa dispone de vehículos 0km de las macas Kia y Nissan, pero proyectan la incorporación de otras marcas en un futuro próximo. Gracias a la infraestructura del Grupo Garden, el servicio tiene un alcance país con 34 puntos de post venta que brindan soporte. 

Renting Car forma parte del Grupo Garden, una empresa líder en el mercado automotriz nacional con reconocimiento regional, que trabaja para brindar un servicio excelente y estar siempre del lado del consumidor con el fin de ofrecerle mayor beneficio y acompañar su crecimiento. Desde Renting Car podemos garantizar la misma política de excelencia”, afirma José Malky.

“Este esquema de servicio es súmamente práctico y conveniente para los clientes en todos los aspectos. Nosotros ofrecemos un combo completo y nos adaptamos a las distintas necesidades de los clientes”

Beneficios

Las empresas no incrementan sus activos, al ser un servicio es 100% deducible de IVA y Renta.

Predictibilidad en cuanto a los gastos de movilidad.

Manejo ordenado con políticas de renovación de flota cada cierto tiempo y kilometraje. 

Optimización de gastos. 

Se evita la depreciación del vehículo al momento de la reventa. 

“Este esquema de servicio es súmamente práctico y conveniente para los clientes en todos los aspectos. Nosotros ofrecemos un combo completo y nos adaptamos a las distintas necesidades de los clientes”

>>> Ver nota en la revista <<<