Inicio / Revista revista-ejecutivos / Turquía y crucero por las islas griegas. Un viaje mágico.

Turquía y crucero por las islas griegas. Un viaje mágico.

Club de Ejecutivos / 21/09/2019


Turquía es única. Es un país de grandes contrastes porque al ser la puerta hacia el continente asiático ocupa una zona de transición entre dos culturas.


Mientras es un país de características mediterráneas, también tiene un extenso territorio que presenta otras formas de vida propias de las estepas de Asia. Es uno de los países más peculiares (y de los más interesantes) del mundo.

Sus antiguas ciudades, la bella y cosmopolita Estambul, la capital cultural y ciudad más grande de Turquía y la mágica región de Capadocia, son algunos de los lugares maravillosos que ofrece este destino que hay que conocer.



En la cercanía y bañadas por los mismos mares azules están las Islas Griegas a las que es imposible decir que no. Estos son lugares que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
La ciudad de Atenas, cuna de la democracia y la filosofía, de más de 3.000 años de antigüedad, es la ciudad habitada más antigua del mundo. Sus monumentos arqueológicos como el mítico Partenón, dedicado a la diosa Atenea protectora de Atenas, fue construido unos 450 años a C.


La Acrópolis de Atenas, la antigua ciudad fortificada en las alturas, es una joya sagrada de la Grecia Antigua.

Un viaje por estos lugares disfrutando de todo lo que tienen para ofrecer en cultura, costumbres, paisajes naturales, mar y navegación entre islas, es un sueño para atesorar de por vida.


Nota de la edición no. 111 de Septiembre 2019