Inicio / Revista revista-ejecutivos / Un excelente crucero de larga distancia - Lexus RX 450H

Un excelente crucero de larga distancia - Lexus RX 450H

Club de Ejecutivos / 04/03/2021

Hace más de una década Lexus presentó el primer vehículo híbrido de lujo del mundo, el Lexus RX.

Hoy presenta la cuarta generación de este SUV híbrido premium grande del segmento E, con más tecnología y ligeros cambios de diseño.

La motorización del Lexus RX 450h queda en manos de un motor de gasolina V6 y dos propulsores eléctricos para un total de 313 caballos, con transmisión de caja de cambios automática tipo CVT y tracción total. 

Conducir el RX es pura comodidad.

Es un vehículo que alisa los tramos accidentados de la carretera y ofrece una conducción suave e impecable.

La amplia y elegante cabina permanece silenciosa y bien aislada de la carretera, lo cual convierte al RX en un excelente crucero de larga distancia. 

Lo nuevo 

El paquete Black Line Special Edition para los modelos Lexus RX 450h F Sport. Viene con detalles exteriores negros, ruedas negras de 20 pulgadas, costuras azules en el interior de cuero y un trabajo de pintura especial. Monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y espejos exteriores eléctricos plegables. Una plataforma de carga inalámbrica para celulares opcional y el paquete Performance se ha rebautizado como paquete Handling. 

El Lexus RX 450 h f Sport muestra una imagen de grandes dimensiones con aspecto musculoso y futurista, una imagen dinámica y acorde a su identidad deportiva.

Representa

Lexus Paraguay

595 21 6190450