Inicio / Revista revista-ejecutivos / Un saludo del directorio

Un saludo del directorio

Club de Ejecutivos / 22/01/2024

Aproximándose de a poco la culminación de nuestro mandato como Directorio del Club decidimos adelantarnos para expresarles el honor y la responsabilidad que ha sido para este equipo, liderar nuestra prestigiosa organización durante cuatro años complejos. En primer lugar agradecemos a todos los socios. Ha sido un privilegio contar con su apoyo y su confianza, sustanciales para el éxito de nuestra labor como directivos.

Durante el agitado viaje que ha sido nuestro mandato nos esforzamos por fortalecer los lazos entre los ejecutivos en el país, por fomentar el desarrollo profesional y personal. Trabajamos arduamente para ofrecer actividades y eventos relevantes que contribuyan al crecimiento y el networking de los socios y sus empresas y por darle al Club la representatividad que le corresponde tanto en el ámbito privado como en el público de nuestra Nación y también en el exterior. 

La participación activa de cada uno de los miembros del directorio fue fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Han sido años de trabajo arduo y gratificante, y nos enorgullece el progreso que hemos logrado juntos.

Deseamos que nuestro querido Club de Ejecutivos continúe creciendo bajo las próximas direcciones y que continúe siendo referente para los ejecutivos del país, protegiendo e impulsando el desarrollo empresarial.

Como Directorio ha sido una honra servirles y esperamos que nuestros esfuerzos hayan dejado una huella duradera en la organización.

¡Muchas gracias por la confianza y el apoyo!