Inicio / Revista revista-ejecutivos / Una nueva forma de hacer negocios dentro del Club

Una nueva forma de hacer negocios dentro del Club

Club de Ejecutivos / 31/12/2018

Se trata de un directorio digital online al que solo pueden acceder los socios del Club y que brinda la información de contacto de los más de 800 socios, de forma que sea fácil y rápido poder contactar con cada uno de ellos.

“Hay una necesidad de que los socios estén más conectados unos con otros, pues en los eventos que hacemos no siempre participan todos”, asegura Jorge Bernardes, director del Club y miembro de la Comisión de Comunicación, “una herramienta como esta, que sirva para encontrar a todos los socios y que facilite esa conexión de unos con otros, es algo muy positivo que va a ayudar a que haya más relacionamiento entre socios y que se puedan generar negocios que antes no se estaban dando. Desde mi punto de vista va a ser algo muy útil y de provecho para todos”.

Mónica Codas, líder del proyecto desarrollado por OpenTech comenta: “es importante señalar que la voluntad (necesidad y obligación) de llevar al Club de Ejecutivos hacia un proceso de transformación digital proviene de la iniciativa de su directorio y staff. Para ello, enfocar el perfil de sus integrantes hacia habilidades cada vez más tecnológicas resulta fundamental. La herramienta es práctica y fácil de usar y su objetivo es fomentar el vínculo entre los socios y apoyar los negocios entre sus empresas”. Por ello es fundamental que cada socio entre en su perfil y actualice la información.

¿Cómo funciona?

Se ingresa al Área de Socios (en amarillo) del sitio web del Club de Ejecutivos para iniciar sesión.

Si es la primera vez, se deben seguir los pasos de un registro de verificación, ya que es una plataforma exclusiva para socios. Una vez ingresado verá un buscador que le permitirá encontrar el contacto que desea por nombre del socio, rubro o empresa. El perfil de cada socio, así como el de sus empresas es totalmente personalizable.

La platafoma permite acceder a la información brindada por el socio y sus empresas: datos de contacto, descripción, habilidades de desempeño tanto personales como empresariales, foto, etc.